...Es dificil de explicar pero sencillamente no me gusta acabar con nada y ningun insecto incluso por el bien de mis hormigas lei una vez que una hormiga se comia jamon cocido decipme hay alimentos que proporcionen las proteinas a las hormigas sin usar a otros insectos como carnaza?
-Mis especies son:
Camponotus herculeanus
Lasius Flavus
Camponotus micans
Podeis ayudarme con esta cuestion?
Gracias por vuestra ayuda.
Alimentos alternativos.
- luis gregorio torres
- Obrera
Alimentos alternativos.
Paté de gato (el de buey les gusta mucho) y huevo cocido , pero cuidado que no se pudra, es mejor ponerles muy poco y si se lo comen poner un poquito más.
Alimentos alternativos.
A mi me funciona muy bien (con unas messors) darles un trozo de huevo duro y un trocito de champiñon, hasta la reina salió a zamparselo!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Alimentos alternativos.
Hombre, para que puedas darles jamón cocido alguien ha tenido que acabar con un pobre cerdo, así que... Y lo mismo sería aplicable a muchos otros de esos alimentos alternativos (paté, atún, ...).luis gregorio torres escribió:...Es dificil de explicar pero sencillamente no me gusta acabar con nada y ningun insecto incluso por el bien de mis hormigas lei una vez que una hormiga se comia jamon cocido
Pero bueno, el jamón cocido a veces me lo han aceptado y a veces no. Todo es probar.
- luis gregorio torres
- Obrera
Alimentos alternativos.
Muchas gracias ^^ a todos por vuestra ayuda este tema me lo guardo en favoritos como informacion adicional para mis futuras hormigas ^^