Alimentos alternativos.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
luis gregorio torres
Obrera

Alimentos alternativos.

Mensaje por luis gregorio torres »

...Es dificil de explicar pero sencillamente no me gusta acabar con nada y ningun insecto incluso por el bien de mis hormigas lei una vez que una hormiga se comia jamon cocido decipme hay alimentos que proporcionen las proteinas a las hormigas sin usar a otros insectos como carnaza?

-Mis especies son:
Camponotus herculeanus
Lasius Flavus
Camponotus micans

Podeis ayudarme con esta cuestion? :(

Gracias por vuestra ayuda.
Grs9
Obrera

Alimentos alternativos.

Mensaje por Grs9 »

Paté de gato (el de buey les gusta mucho) y huevo cocido :wink: , pero cuidado que no se pudra, es mejor ponerles muy poco y si se lo comen poner un poquito más.
NicolasB.
Huevo

Alimentos alternativos.

Mensaje por NicolasB. »

A mi me funciona muy bien (con unas messors) darles un trozo de huevo duro y un trocito de champiñon, hasta la reina salió a zamparselo!
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Alimentos alternativos.

Mensaje por CyberAnt »

luis gregorio torres escribió:...Es dificil de explicar pero sencillamente no me gusta acabar con nada y ningun insecto incluso por el bien de mis hormigas lei una vez que una hormiga se comia jamon cocido
Hombre, para que puedas darles jamón cocido alguien ha tenido que acabar con un pobre cerdo, así que... Y lo mismo sería aplicable a muchos otros de esos alimentos alternativos (paté, atún, ...).

Pero bueno, el jamón cocido a veces me lo han aceptado y a veces no. Todo es probar.
luis gregorio torres
Obrera

Alimentos alternativos.

Mensaje por luis gregorio torres »

Muchas gracias ^^ a todos por vuestra ayuda este tema me lo guardo en favoritos como informacion adicional para mis futuras hormigas ^^
Responder

Volver a “Cria general”