Hola! bien, según tengo entendido, a las hormigas, aun a las que son granívoras como las messor, debe suministrárseles algun bichillo de vez en cuando como suplemento al alimento "normal". ¿es posible utilizar otra cosa? yo había pensado en la comida para tortugas que venden, esa que que son una especie de camarones desecados, son casi todo proteinas y supongo que darán menos problemas por aparición hongos y demás... ¿qué opináis?
Saludos
alimento vivo o...?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
HAy gente que ha usado estas gambitas secas con buenos resultados, pero no todas las especies las aceptan. Pero tampoco hace falta que les des alimento vivo, también puedes probar con paté, jamón, huevo duro,...Y más cosas que ahora mismo no recuerdo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
a mi la comida para tortugas no me la han aceptado casi ninguna especie, ni siquiera las aphas!!!!.
el pate, huevo, etc no se si sera porque les he echado mucho y no he notado que hayan comido pero para mi que ni lo han tocado o han comido casi nada!!!.
lo que mejor resultado en mi caso han sido los grillos con todas las especies menos las camponotus, hasta las messor se han comido los grillos entereticos!!!
pero como todo, es cuestion de probar!! , para saber que es lo que mejor les va
el pate, huevo, etc no se si sera porque les he echado mucho y no he notado que hayan comido pero para mi que ni lo han tocado o han comido casi nada!!!.
lo que mejor resultado en mi caso han sido los grillos con todas las especies menos las camponotus, hasta las messor se han comido los grillos entereticos!!!
pero como todo, es cuestion de probar!! , para saber que es lo que mejor les va
puedes probar con la dieta del Agar que viene en la faq¡ ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
yo uso los camarones esos, con las aphaenogaster y las lasius y las aceptan bien. con las demás, "nanai"". Cuando tengas ocasion de darles bichos, genial, pero tampoco te agobies por ello. hay especies muy fáciles de alimentar. En las fichas de cria tambien puedes encontrar ideas...
... haciendo un descanso...