alimento para mis messor
alimento para mis messor
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las resuelve, la primera es que he leido muchas veces en el foro el termino pan de hormiga ¿que es? y mi otra duda es si seria bueno ponerles a mis messor como alimento la yema de un huevo cocido. Gracias
alimento para mis messor
Respondiendo a tu primera pregunta, si no lo entiendo mal el pan de hormiga es una massa que hacen las hormigas a partir del alimento que tu les das para alimentar a las crias.
Y la segunda duda, según se le por el foro a las hormigas les vuelve locas la yema de huevo cocida, así que prueba haber si a las tuyas les gusta lo mismo que a todas las del foro
PD-> Si me equivoco en algo que alguien lo ponga bien.
Y la segunda duda, según se le por el foro a las hormigas les vuelve locas la yema de huevo cocida, así que prueba haber si a las tuyas les gusta lo mismo que a todas las del foro
PD-> Si me equivoco en algo que alguien lo ponga bien.
alimento para mis messor
muchas gracias por la rapidez de tu respuesta
alimento para mis messor
De nada hombre para eso estamos.
Yo estoy haciendo una congelación rapida a una tijereta para provar si mis messor les gusta este tipo de bichos jaja
Yo estoy haciendo una congelación rapida a una tijereta para provar si mis messor les gusta este tipo de bichos jaja
alimento para mis messor
a mis messor ,lasius,aphas,les encanta la yema de huevo,asi que supongo que a las tuyas tambien les gustara
viva las hormigas.