Alguien podria aclarar que necesitan las reinas para que tengan mas huevos o que deben consumir la colonia para estar mejor (minerales proteinas etc) y donde lo encuentro / cuanta cantida se debe dar.
Y la otra pregunta es que porque no colocan huevo en invierno o solo fue coincidencia?
Mira yo les doy comida y no se la comen, por supuesto que las pobres hormigas de afuera se tiran de cabeza al hormiguero a comer , pasan todo el dia en el tuvo no se mueven, de hecho llego el invierno y duermen no se mueven.
NO HACEN NADAAAAAAAAA, lo mas sorprendente era que las visitan ven a hormigas y todos se asombran nunca habian visto hormigas sedentarias yo creo que estan sobre elimentadas un dia casi lo botan por que creian que estaban muertas.
necesito todo sobre su alimentacion si es mucha informacion envien a Claudioda@123mail.cl
alimento para hormigas
-
- Huevo
alimento para hormigas
sedentarismo hormigistico
Pues para poner huevos el factor limitante es la cantidad de aminoácidos (o proteinas, depende), en cuanto a cantidades no sabría indicarte, pero en hormigas no se da sobrealimentación .
Quizás te convenga leer por las FAQ y el foro de cría en general, hay mucho escrito sobre el tema.
El invierno depende de la especie, algunas no son activas en invierno, pero la causa es la temperatura, que bajo los 12ºC aproximadamente no es apta para su actividad.
Quizás te convenga leer por las FAQ y el foro de cría en general, hay mucho escrito sobre el tema.
El invierno depende de la especie, algunas no son activas en invierno, pero la causa es la temperatura, que bajo los 12ºC aproximadamente no es apta para su actividad.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.