alimentar a la reina?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
AlexG
Huevo

alimentar a la reina?

Mensaje por AlexG »

hola que tal vengo con una duda! :P al parecer al fin despues de muchas tragedias capture a una reina fecundada!, mi pregunta es, tengo que alimentarla diaria mente con su micro gota? o cada cuanto? realmente no se que hacer, esta en su hormiguero para reina pero no se si tengo que alimentarla pues xD
julenchu
Reina

alimentar a la reina?

Mensaje por julenchu »

Si, tu echale 1 gota de agua con azucar cada 3 dias y no la molestes, solo cuando vallas a darle de comer, mientra tanto dejala que tranquila. :D
Suerte!
AlexG
Huevo

alimentar a la reina?

Mensaje por AlexG »

oh ok :P cada 3 dias excelente :P otra pregunta por mas que leo no consigo encontrar donde dice cuanto tarda una hormiga promedio en poner sus primeros huevecillos, no se que clase es la mia... la subi en la parte de fotos para identificar pero realmente las fotos no son del todo aceptables ^^ por eso las llame mancha1 y mancha2 jajajajaja pero x. solo quiero saber cuanto le tomaria en promedio para poner sus huevecillos :P
julenchu
Reina

alimentar a la reina?

Mensaje por julenchu »

Echastes 1 vistazo a las FAQ's? :?
Pues depende de la especie, algunas al dia siguiente de ser fecundadas y otras pueden tardar 1,2,3... meses, pero para cuanto antes te ponga algun huevo, controla la humedad,dale de comer cada 3 dias y dejala tranquila. :D
HormigueroFanatico
Reina

alimentar a la reina?

Mensaje por HormigueroFanatico »

Tambien puedes darle cada semana , depende de la especie, yo tuve unas messor que aguantaron los 3 meses hasta poner los huevos sin comer nada... no se como pero :?: :?:
Pienso, luego existo.
Responder

Volver a “Cria general”