Alimentacion

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Indio Monegro
Huevo

Alimentacion

Mensaje por Indio Monegro »

Buenas, pues vereis, ahora tengo dos reinas en tubos de ensayo, creo que son tapinomas. El caso es que leyendo post lei uno muy interesante sobre un chico que iva al gimnasio y que habia provado a darles a sus reinas zumo de proteinas, y cntaba que se aceleraron mucho y que no paraban de poner huevos. Esta mañana, se me ha ocurrido hacer un pequeño experimento y he colocado una gota de Burn ( Como el red bull ) para ver que pasa, pues es una bebida altamente energetica y con bastantes aminoacidos, como la taurina. Diria que hay muchos mas huevos, aunque tampoco quiero pensar que se debe a esto sino al ritmo normal de puesta. Me podriaso decir si teneis esperiencias de este tipo? Yo soy novato en esto, pero no se, se me ha ocurrido provar, contarme que os parece porfavor, muchas gracias.
makako
Huevo

Mensaje por makako »

Hola , yo soy el del batido de proteinas , que por cierto tambien soy de Zárágózá :D .

Eso de darles burn no creo que sea muy buena idea , la cantidad de aminoacidos que llevara sera minima en comparacion con los colorantes y aromatizantes que llevara.

No se si a la reina le afectara la cafeina y la taurina , pero desde luego no le hara ningun bien.

Piensa en cuando sales de fiesta , que te bebes 2 o 3 con whisky y el cuerpo con el que te levantas :? .

No creo que sea muy buena idea , todo es probar.

Esa reina tiene una cantidad enorme de huevos +50 , pero por el momento mi vista no da para ver ninguna larva y hace algo mas de 2 semanas que puso el primer huevo .
Toy impaciente por verlas .

Suerte
EagleScreen
Reina

Chutándolas con Burn

Mensaje por EagleScreen »

Si tienes varias reinas yo daría el Burn sólo a una así se apreciará mejor la diferencia entre dárselo o no, y si hubiera consecuencias negativas.. sólo le afectaría a una.
Responder

Volver a “Cria general”