Cada quanto debo alimentar las hormigas del hormiguero?
Y las que estan dentro del tubo de ensayo?
Alimentación
-
- Larva
Alimentación
echales 2 mosquitos cada 2 días y 1 gota de aguazucar o aguamiel cada 3 dias.
Diario de Messor
Alimentación
Y si no tengo mosquitos?Tommy-Tomate escribió:echales 2 mosquitos cada 2 días y 1 gota de aguazucar o aguamiel cada 3 dias.
-
- Larva
Alimentación
2 moscas, o 1 tenebrio cada 2 dias.
o 1 grillo cada 3, el aguazucar cada 1 o 2 dias.
o 1 grillo cada 3, el aguazucar cada 1 o 2 dias.
Diario de Messor
Alimentación
Ok gracias
Alimentación
Y si no tienes moscas, ni tenebrios ni insectos de ninguna clase, he oído que el paté o el atún también sirven para que coman proteínas.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Alimentación
Aunque hay que tener cuidado ya que hay algunos atunes que contienen cosas nocivas para ellas, a mí se me murio el mes pasado una crematogaster scutellaris, por eso
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- yoiyomismo
- Reina
Alimentación
Yo no he tenido mucho éxito dando paté a reinas...hay quien dice que ciertas especies no aceptan el paté por los conservantes, pero otras especies sí los aceptan con conservantes y lo que les eches
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea