alimentacion en un carrete
-
- Huevo
alimentacion en un carrete
tengo una hormiga reina en un carrete de fotos con un trozo de papel higienico mojado se alimentara del papel o tengo que alimentarla de otra forma???? me pueden decir con que la puedo alimentar
-
- Huevo
- EagleScreen
- Reina
Yo pongo mitad de agua y azúcar (en volumen), el azúcar queda muy saturado en el fondo al principio, por más que lo remuevas no se disolverá, pero verás que después de unas horas, se habrá disuelto todo el azúcar por completo, sin tener que removerlo ni nada, entonces ya está la disolución lista para dársela a las hormigas. A mi me lo toman muy bien así.samu_lucena escribió: que proporción puedo poner de agua y azúcar mitad y mitad ????????????????????
Si es para una reina, no hace falta casi alimentarlas hasta que tienen hijas.
-
- Huevo
- EagleScreen
- Reina
Lo normal es alimentarlas bien justo al cogerlas, por ejemplo la pones en un cacharro con una buena gota de agua azucarada y la dejas que beba hasta que se canse, después ya la puedes meter en el bote de carrete y dejarla sin alimentarse hasta que tenga crías, debería aguantar sin problemas, de hecho en la naturaleza no se alimentan durante esa etapa.samu_lucena escribió: puedo dejarla sin comer hasta que tenga crias ??????????? la tengo en un carrete de fotos y todavia no la he alimentado