Hola de nuevo.
Quisiera saber la frecuencia con la cual tengo que alimentar a mis hormigas en esta época invernal.
Tenemos temperaturas de 0 a 13 grados, y aun no nos adentramos en el invierno crudo, todas mis colonias están paralizadas y alguna que otra se mueve.
Cada cuando debo darles alimento teniendo en cuenta que están hibernando? Leí en foros en ingles que una vez por semana es suficiente.
PD: sacando otro tema las argentinas invadieron mi casa, arrasaron todo. Pero he eliminado millones, era barrer montañas de argentinas que mataba con el veneno. Se están dirigiendo hacia la capital, esta es una columna desviada de las vías de cerca de casa.
Alimentación en época invernal
Esto es según lo veas tu, si les das una vez a la semana y se lo comen todo, deberías darle con más frecuencia, si se dejan la comida es que tienen de sobra.
- Broly
- Saiyajin Legendario
Gracias vizan, hoy les toca comida a todas, así que veré como reaccionan y juzgo a partir de eso. Hay muchos gasters inflados
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Es porque hicieron reservas.Broly escribió:Hay muchos gasters inflados
El problema es que el invierno se adelanto casi 1 mes y tenemos frio polar con heladas.
Por eso a lo que dijo Vizan añado: a que temp las tienes?
Es determinante para saber si aceptaran alimento.
PD.
Con este frio? Estan buscando calorcillo en tu casa. Es la mega colonia que aviste en la via muerta.Broly escribió:PD: sacando otro tema las argentinas invadieron mi casa, arrasaron todo. Pero he eliminado millones, era barrer montañas de argentinas que mataba con el veneno. Se están dirigiendo hacia la capital, esta es una columna desviada de las vías de cerca de casa.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.