Hola, tengo lo que creo son 5 solenopsis y tengo la duda de cuándo, cuanto y con que debería alimentarlas, ya les fui dando agua con azúcar y tengo una que tiene huevos hace aproximadamente 20 días y ya están bastante desarrollados y la reina muy activa, no quisiera que muriese por falta de alimento
Muchas gracias
Alimentación de la reina y larvas (duda)
-
- Huevo
Las reinas suelen tener reservas de energia como para sacar su primera generacion de nurses, pero un poco de agua con azucar siempre ayuda. Tambien hay reinas que necesitan salir a alimentarse llamadas "no claustrales" pero que yo sepa solenopsis no son de esas
-
- Huevo
Re: Alimentación de la reina y larvas (duda)
Entonces alimento cuando ya tenga las nurses?Salamon21 escribió:Las reinas suelen tener reservas de energia como para sacar su primera generacion de nurses, pero un poco de agua con azucar siempre ayuda. Tambien hay reinas que necesitan salir a alimentarse llamadas "no claustrales" pero que yo sepa solenopsis no son de esas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun asi una gotita de aguamiel o aguazucar no la vendria mal
"La tierra tiene música para los que escuchan."
-
- Huevo
Entonces seguiré con el agua con miel hasta que tengas las nurses. y después arranco directamente con insectos o hay algo más?
Nono, dalas una gota o un algodon empapado de aguamiel y dejalas tranquilas hasta que tengan las nurse, a estas alimentalas con aguamiel o aguazucar y alterna proteinas de vez en cuando
"La tierra tiene música para los que escuchan."
-
- Huevo
Perdón, me expresé mal, eso quería decir, agregar proteína a la dieta una vez que estuvieran las nurses sin dejar el agua con mielZaiins escribió:Nono, dalas una gota o un algodon empapado de aguamiel y dejalas tranquilas hasta que tengan las nurse, a estas alimentalas con aguamiel o aguazucar y alterna proteinas de vez en cuando
Igualmente, con eso ya no tengo dudas, muchas gracias por la ayuda