alimentacion de hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
guillelrd
Larva

alimentacion de hormigas

Mensaje por guillelrd »

me gustaria saber que alimento le puedo dar a estas colonias :
1.LASIUS NIGER
2.LASIUS FLAVUS
3.MESSOR BARBARUS
si me lo podeis hacer bien detallado
un saludo
mamm
Manazas
Contactar:

alimentacion de hormigas

Mensaje por mamm »

Sobre ese tema hay cientos o miles de hilos en este foro.
Antes de preguntar lo correcto es presentarse y luego leer las normas del foro y las faq para saber como funciona el foro.
Aqui encontrarás toda la ayuda que necesites pero no intentes que se repita una vez mas lo que se ha comentado hasta la saciedad porque eso es llenar el foro de repeticiones.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Str3ss
Nunca R3lax

alimentacion de hormigas

Mensaje por Str3ss »

En la ficha de cada especie ya te pone el tipo de alimentacion que tiene cada una. Como dice el compañero, no está de más que investigues y busques un poquillo antes de saturar el foro :wink:

Apunte rápido: Agua azucarada, miel, para todas las especies. Las messor son recolectoras, se alimentan de semillas. Lasius comen un poco de todo pero tienen predilección por los insectos. Busca y encontrarás más detallado.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Cria general”