Hola a todos.
Llevo varios dias leyendo en el foro y tengo algunas dudas que no he podido resolver.
Segun lo que he leido las messor y las lasius son las mas recomendadas para principiantes.
En la habitacion que he pensado que podrian estar mejor mi futura colonia porque es la menos transitada de mi casa, en verano llega facilmente a los 33 grados.
¿es excesiva esta temperatura para estas hormigas?.
De no ser excesiva, ¿que especie se adaptara mejor a esa temperatura?.
Espero que me resolvais estas dudas y seguro que volvere al ataque con mas preguntas.
Gracias.
Un saludo.
algunas dudas
-
- Reina
algunas dudas
Hola, lo primero, bienvenido al foro (deberías presentarte en la sección de presentaciones), lo segundo es que ambas te sirven para ponerlas en la habitación.
algunas dudas
Hola.
Tienes razon, ahora me paso y me presento.
Yo pensaba que esos 33 grados podria ser demasiada calor, pero si no es asi me dejas mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
Tienes razon, ahora me paso y me presento.
Yo pensaba que esos 33 grados podria ser demasiada calor, pero si no es asi me dejas mas tranquilo.
Gracias y un saludo.
-
- Reina
algunas dudas
Hombre, si es posible que las mantengas en otro sitio un poco más frescos durante el verano pues mejor... y ahora en invierno a qué temperaturas las tienes????
algunas dudas
En invierno no suele bajar de 14 grados, pero como veo que tienen que invernar esa temperatura no creo que sea un problema.
El problema pensaba que lo tendria en verano, tengo otras habitacione mas frescas, pero supongo que aun le molestara mas el paso de personas, ruidos como la television o el equipo de musica, oscilaciones de temperaturas con el aire acondicionado, etc, por eso pense en esta habitacion que es la mas tranquila en cuano a ajetreo, ruidos, etc, solo esos 33 grados y aqui en sevilla el verano no es de 2 dias, asi que esa temperatura se mantendra al menos los meses de julio y agosto.
El problema pensaba que lo tendria en verano, tengo otras habitacione mas frescas, pero supongo que aun le molestara mas el paso de personas, ruidos como la television o el equipo de musica, oscilaciones de temperaturas con el aire acondicionado, etc, por eso pense en esta habitacion que es la mas tranquila en cuano a ajetreo, ruidos, etc, solo esos 33 grados y aqui en sevilla el verano no es de 2 dias, asi que esa temperatura se mantendra al menos los meses de julio y agosto.
algunas dudas
por los 33 grados no tienes problemas. Lo único que tienes que tener cuidado es con proporcionarles temperaturas frescas en invierno para que hibernen. aquí en mi tierra también llegamos a 40 en verano
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
algunas dudas
Hola Anto.
Como te puedes imaginar, aqui en sevilla llegamos a 40 muchos dias del verano, la temperatura de 33 grados es la que suele haber dentro de la habitacion en esos dias de mas calor y esa era mi duda.
Tengo un mueble en la terraza que lo utilizaria para que invernaran.
Un saludo.
Como te puedes imaginar, aqui en sevilla llegamos a 40 muchos dias del verano, la temperatura de 33 grados es la que suele haber dentro de la habitacion en esos dias de mas calor y esa era mi duda.
Tengo un mueble en la terraza que lo utilizaria para que invernaran.
Un saludo.
algunas dudas
pues perfecto, acondicionales a baja temperatura en invierno y listo.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare