algunas dudas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
califa
Huevo

algunas dudas

Mensaje por califa »

Hola a todos.
Llevo varios dias leyendo en el foro y tengo algunas dudas que no he podido resolver.

Segun lo que he leido las messor y las lasius son las mas recomendadas para principiantes.
En la habitacion que he pensado que podrian estar mejor mi futura colonia porque es la menos transitada de mi casa, en verano llega facilmente a los 33 grados.
¿es excesiva esta temperatura para estas hormigas?.
De no ser excesiva, ¿que especie se adaptara mejor a esa temperatura?.

Espero que me resolvais estas dudas y seguro que volvere al ataque con mas preguntas.

Gracias.

Un saludo.
LeeSmolin_mos
Reina

algunas dudas

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Hola, lo primero, bienvenido al foro :lol: :lol: (deberías presentarte en la sección de presentaciones), lo segundo es que ambas te sirven para ponerlas en la habitación.
califa
Huevo

algunas dudas

Mensaje por califa »

Hola.
Tienes razon, ahora me paso y me presento.

Yo pensaba que esos 33 grados podria ser demasiada calor, pero si no es asi me dejas mas tranquilo.

Gracias y un saludo.
LeeSmolin_mos
Reina

algunas dudas

Mensaje por LeeSmolin_mos »

Hombre, si es posible que las mantengas en otro sitio un poco más frescos durante el verano pues mejor... y ahora en invierno a qué temperaturas las tienes????
califa
Huevo

algunas dudas

Mensaje por califa »

En invierno no suele bajar de 14 grados, pero como veo que tienen que invernar esa temperatura no creo que sea un problema.
El problema pensaba que lo tendria en verano, tengo otras habitacione mas frescas, pero supongo que aun le molestara mas el paso de personas, ruidos como la television o el equipo de musica, oscilaciones de temperaturas con el aire acondicionado, etc, por eso pense en esta habitacion que es la mas tranquila en cuano a ajetreo, ruidos, etc, solo esos 33 grados y aqui en sevilla el verano no es de 2 dias, asi que esa temperatura se mantendra al menos los meses de julio y agosto.
Anto
Reina

algunas dudas

Mensaje por Anto »

por los 33 grados no tienes problemas. Lo único que tienes que tener cuidado es con proporcionarles temperaturas frescas en invierno para que hibernen. aquí en mi tierra también llegamos a 40 en verano :lol:
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
califa
Huevo

algunas dudas

Mensaje por califa »

Hola Anto.

Como te puedes imaginar, aqui en sevilla llegamos a 40 muchos dias del verano, la temperatura de 33 grados es la que suele haber dentro de la habitacion en esos dias de mas calor y esa era mi duda.
Tengo un mueble en la terraza que lo utilizaria para que invernaran.

Un saludo.
Anto
Reina

algunas dudas

Mensaje por Anto »

pues perfecto, acondicionales a baja temperatura en invierno y listo.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Responder

Volver a “Cria general”