algunas cuestiones, opinen, gracias este foro es la leche
mis hormigas son lassius niger pero creo qu puede ser en genral, mi hormiguero es de una tierra especial blanquecina que retiene bastante la humedad pero ¿son capaces de nutrirse aunque el agua con azucar este en la arena?donde suelen poner los huevos al lado de la zona humeda o mas apartadoy se pueden ver las larbas con lupa en estado de pupa? gracias
NO eches agua con azucar al la arena, ya que crearas hongos y tambien es posible que fermente y ademas te de mal olor.quecofunk escribió:mis hormigas son lassius niger pero creo qu puede ser en genral, mi hormiguero es de una tierra especial blanquecina que retiene bastante la humedad pero ¿son capaces de nutrirse aunque el agua con azucar este en la arena?donde suelen poner los huevos al lado de la zona humeda o mas apartadoy se pueden ver las larbas con lupa en estado de pupa? gracias
Lo subrayado no lo entiendo. ¿larvas en estado de pupa?, o pupas o larvas, pero eso no creo... y bueno, en las lasius si las larvas ya estan un poco desarrolladas no te sera dificil verlas a simple vista, aunque no sea con gran calidad.