Alguien de Mexico NEcesito ayuda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
caney
Huevo

Alguien de Mexico NEcesito ayuda

Mensaje por caney »

15 dias y los huevos siguen siendo del mismo tamaño es normal?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

dependerá de la especie, pero puede ser perfectamente normal.

bienvenido al foro!
... haciendo un descanso...
yayo
Larva

yo

Mensaje por yayo »

hola yo tambien soy mexicano 8) y tal ves si tienes atta (la misma que yo)no sean huevos sino el hongo que cultiva yo pase por la misma duda que tu yo llevo 2 meses y solo tengo ninfas con ojos negros o tal vez son huevos troficos(no fecundados)pero sea lo que sea no te rindas
`/^¡|~
edusequeira
Larva

Mensaje por edusequeira »

Que envidia... hablan de Attas como nosotros hablamos de Messor o Aphaenogaster... :? :? :? :? :? :? :? :?

Bienvenido!!
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
yayo
Larva

Mensaje por yayo »

edusequeira yo tengo mas envidia que tu,ustedes tienen esas bellas coloradas lasius flavuors(no me se el nombre)y aqui en mexico(por lo menos ami me pasa eso) a naddie le interesan las hormigas y nadie me ase caso,pero la vida es dura bye
`/^¡|~
m@NuEl
Huevo
Contactar:

Mensaje por m@NuEl »

Hey hola otra vez, por fin veo mas mexicanos por aca en el foro, pues tambien quiero dar una pequeña observación en cuanto a los "huevos" que tienen nuestras hormigas por aca, yo estoy en las mismas, llevo casi tres meses esperando a que salgan estas larvas y nomas nada, ahora resulta que creo que mi super hormiga se la comio, pero leyendo un poco por ahi resulto ser como dice nuestro compañero de foro un hongo, asi que como dice el, siguele hechando ganas que este entretenimiento de las hormigas es muy pero muy lento (pero divertido), saludos a todos y luego les platico bien como me va con mi mini colonia.
No hay pregunta tonta, tonto es el que no pregunta.
Responder

Volver a “Cria general”