Al fin reinas!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
SveN
Huevo

Al fin reinas!

Mensaje por SveN »

Weno, menoS mal, este año si k he tenio suert kon las reinaS, y muxo xD
La primera la konsegui en la cocina de mi casa, la segunda en la sala, mientras barria y 22 más ayer por la noche, que para mi sorpresa esta justo enfrente de mi piso, de enmedio de la hacera O_O, por eso encontraba dentro de casa :P
Tambien kogi una reina kon unas kuantas obreras de argentinas y otra reina k tampoko se la especia, ya pondre fotos en identificación.
Por certo, ya hay 3 reinas con huevos :P, lo k otras 20 o por hay no han perdido las alas, esta madrugada las dejare ir si no las an perdido aun y haer si cojo maS.

Por cierto, cuanto pueden tardar en perder las alas, en teoria las pierden al poco de ser fecundadas, no ?

Salu2
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
SveN
Huevo

Mensaje por SveN »

Acabo de conseguido variaS reinas de lo que diria que son temno, algunas con sus primeras obreras y nurses :P
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Efectivamente, deberían perder las alas poco después de la fecundación. Siempre hay casos excepcionales, pero yo te diría que si al día siguiente siguen con alas tienes un 99% de posibilidades de que NO hayan sido fecundadas. Así mismo, existe una pequeña probabilidad de que una princesa pierda las alas sin haber sido fecundada, llegando incluso a poner huevos no viables...
SveN
Huevo

Mensaje por SveN »

Weno, parece k como la mitad an perdido las alas, pero todas tienen huevos, esperare un par d semanas o tres y haver si evolucionan los huevos, ya dire como van x aki, haver si hay suerte :P
___-=SveN=-___
Responder

Volver a “Cria general”