Aguamiel
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Aguamiel
Hola buenos dias!
Bueno aqui voi con una cuestion!
Voi a hacer un pedido hoy de mis primeras hormigas con algunas cosillas,
son lasius y lei en un post que suelen comer cosas azucaradas y algun insecto la duda es...
a- el aguamiel se peude fabricar? ley por ahi un post de cyberant que decia que se le acaba pudriendo y tal
b- el agua y azucar contiene los mismos nutrientes? si no es asi, como complementarlo?
c- merece la pena pillarse aguamiel?
No encntre casi nada en el foro relacoinado con la fabricacion de aguamiel ,por eso colgue el post
Bueno aqui voi con una cuestion!
Voi a hacer un pedido hoy de mis primeras hormigas con algunas cosillas,
son lasius y lei en un post que suelen comer cosas azucaradas y algun insecto la duda es...
a- el aguamiel se peude fabricar? ley por ahi un post de cyberant que decia que se le acaba pudriendo y tal
b- el agua y azucar contiene los mismos nutrientes? si no es asi, como complementarlo?
c- merece la pena pillarse aguamiel?
No encntre casi nada en el foro relacoinado con la fabricacion de aguamiel ,por eso colgue el post
Aguamiel
el aguamiel no es mas que miel diluida en agua para que no sea tan espesa pero suele fermentar y es mas rollo, el agua con azucar es lo que suelo utilizar y a mi me va bien de vez en cuando les pongo algun insecto para variar la alimentacion pero es simple y bueno
y si te merece la pena comprar el agua miel eso lo tienes que ver tu, si nunca tienes miel en tu casa no vas a comprar un bote solo para las hormigas y no gastarlo en la vida
saludos
y si te merece la pena comprar el agua miel eso lo tienes que ver tu, si nunca tienes miel en tu casa no vas a comprar un bote solo para las hormigas y no gastarlo en la vida
saludos
Aguamiel
Experimenta. Las hormigas por el campo comen lo mismo que tú.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Aguamiel
El agua miel se puede fabricar de forma tan simple como mezclar un poco de miel en agua. Y claro, se acaba estropeando, pero sólo tras muchos días de tenerlo en la nevera. Pero no es ningún inconveniente pues siempre puedes tirarlo y preparar más. Yo preparo siempre poca cantidad y voy tirando de ella hasta que se echa a perder...Pelucant escribió: a- el aguamiel se peude fabricar? ley por ahi un post de cyberant que decia que se le acaba pudriendo y tal
Aguamiel
Yo a las lasius que tengo en el curro(salvages) les hecho de todo, desde cocacola o fanta a café caliente y puedes ver como una gota se llena por completo de hormigas. A las de casa les doi agua con mucha azúcar moreno o hasta incluso granos para que se humedezca y les gusta mucho. Son reinas y tienen larvas, les doi de vez en cuando una mosca de la fruta y se la ponen a las larvas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Aguamiel
la verdad que creia que lo de la aguamiel era algo mas complicado que eso xD pues ya esta porke miel siempre tenemos en casa... y bichos tambien jaja
muchas gracias ya comentare en otro post cuando me lleguen y aver si el hormiguero me funciona
muchas gracias ya comentare en otro post cuando me lleguen y aver si el hormiguero me funciona
Re: Aguamiel
Bichos de la calle no les puedes dar por qué pueden tener Ácaros insecticida etc y eso puede provocar muertes masivas o incluso el fin de la colonia