Hola, tengo dos dudillas con el agua que toman las hormigas ¿Como se hecha? mis hormigas son muy pequeñas, y si cuando las Reinas están en el tubo de fotos ¿Se les hecha agua?
Gracias de antemano.
Saludosss
Agua para las Hormigas
Agua para las Hormigas
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Agua para las Hormigas
Pueden beber casi de la humedad que se condensa. Lo que es bueno que les des a veces es una microgota agua con azucar con una jeringuilla por ejemplo. O cualquier otra cosa simplemente ten cuidado si es muy grande, te las puedes cargar...
El algodon del carrete siempre deberia estar humedo asique no es necesario que le des nada si esta asi y no quieres arriesgarte.
El algodon del carrete siempre deberia estar humedo asique no es necesario que le des nada si esta asi y no quieres arriesgarte.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Agua para las Hormigas
Gracias, ya les puse unas microgotas con agua y creo que todo va bien, ya que se a estado dentro de su orificio y deves en cuando sale para ir al algodon o a las microgotas.
Otra pregunta, ¿Está bien que le de comida o sola se alimentará comiendo huevos?
Gracias de antemano.
Otra pregunta, ¿Está bien que le de comida o sola se alimentará comiendo huevos?
Gracias de antemano.
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Agua para las Hormigas
Normalmente pueden sobrevivir perfectamente sin comida hasta que nazca la primera obrera pero si quieres darle algo pues daselo en pequeñas dosis. Si es messor media semilla de alpiste, lasius - media mosca.
Cosas por el estilo.
Cosas por el estilo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....