Agua para las Hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Ben
Rey

Agua para las Hormigas

Mensaje por Ben »

Hola, tengo dos dudillas con el agua que toman las hormigas ¿Como se hecha? mis hormigas son muy pequeñas, y si cuando las Reinas están en el tubo de fotos ¿Se les hecha agua?

Gracias de antemano.

Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Agua para las Hormigas

Mensaje por zangano*x »

Pueden beber casi de la humedad que se condensa. Lo que es bueno que les des a veces es una microgota agua con azucar con una jeringuilla por ejemplo. O cualquier otra cosa simplemente ten cuidado si es muy grande, te las puedes cargar... :roll:
El algodon del carrete siempre deberia estar humedo asique no es necesario que le des nada si esta asi y no quieres arriesgarte.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Ben
Rey

Agua para las Hormigas

Mensaje por Ben »

Gracias, ya les puse unas microgotas con agua y creo que todo va bien, ya que se a estado dentro de su orificio y deves en cuando sale para ir al algodon o a las microgotas.

Otra pregunta, ¿Está bien que le de comida o sola se alimentará comiendo huevos?

Gracias de antemano.
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Agua para las Hormigas

Mensaje por zangano*x »

Normalmente pueden sobrevivir perfectamente sin comida hasta que nazca la primera obrera pero si quieres darle algo pues daselo en pequeñas dosis. Si es messor media semilla de alpiste, lasius - media mosca.

Cosas por el estilo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Responder

Volver a “Cria general”