agua para hormigas
-
- Huevo
agua para hormigas
Como debo ponerle agua a las hormigas
- Broly
- Saiyajin Legendario
agua para hormigas
Depende la especie, las acromyrmex o attas por ejemplo al principio requieren de una fuente constante de humedad (algún algodón húmedo en la cámara de la honguera) pero cuando este se va haciendo mas grande esa agua y humedad la consiguen de los alimentos (lo cual no quiere decir que deba haber un sistema de humedad constante)
En pheidole el agua debe estar siempre presente ya que necesitan mucha humedad y por ende tiene que haber una tapita con un algodón azucarado (en la fundación de la colonia) y mas adelante algo mas complejo.
Especifica a que especie quieres darle agua o haz mas compleja la pregunta
En pheidole el agua debe estar siempre presente ya que necesitan mucha humedad y por ende tiene que haber una tapita con un algodón azucarado (en la fundación de la colonia) y mas adelante algo mas complejo.
Especifica a que especie quieres darle agua o haz mas compleja la pregunta
-
- Huevo
agua para hormigas
Hola me uno a la pregunta, estoy empezando con una colonia de caponotus cruentatus (creo que está bien escrito), y no se como debo tratar el tema de la humedad. También me gustaría saber la temperatura ideal para que críen.
Un saludo !
Miguel
Un saludo !
Miguel
- Broly
- Saiyajin Legendario
agua para hormigas
Hola Miguel, mira primero te recomiendo leer la ficha de ellas aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=19&t=18022
En resumen te digo, no necesitan mucha humedad, ellas la consiguen mediante los alimentos.
La temperatura ideal para ellas es entre 25-28 grados celsius.
Un saludo
En resumen te digo, no necesitan mucha humedad, ellas la consiguen mediante los alimentos.
La temperatura ideal para ellas es entre 25-28 grados celsius.
Un saludo
- MadGator
- Carlos