Agua miel y/o pasta de azucar sin agua
¿Se les puede dar a unas lasius niger agua miel y/o pasta alimenticia sin mezclarlos con agua?
Yo creo que no hay ningún problema, eso sí, todo en pequeñas cantidades no vaya a ser que tengamos una catástrofe.
Además las Lasius suelen ser muy agradecidas con lo que les pongas, las mias siempre beben hasta que no pueden más.
Además las Lasius suelen ser muy agradecidas con lo que les pongas, las mias siempre beben hasta que no pueden más.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
ayer les eche a mi lasius un grillo partido por la mitad pero por el plano horizontal, y lo han dejado hueco.
me ha sorprendido por que solo bebian agua y azucar del bebedero.
creo que para cualquier hormiga y especie necesitan de agua, tanto para beber como para la humedad relativa del aire.
me ha sorprendido por que solo bebian agua y azucar del bebedero.
creo que para cualquier hormiga y especie necesitan de agua, tanto para beber como para la humedad relativa del aire.
¿De cuantas hormigas estamos hablando para haber dejado seco al grillo?
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Entre 200 y 300 obreras, pero no soy muy bueno calculando a ojo.
Vaya que nada tiene que ver con mi minicolonia de 7 obreras, jajajapedrogolf73 escribió:Entre 200 y 300 obreras, pero no soy muy bueno calculando a ojo.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Por ahi se empieza.
Sin muy agradecidas, enseguida crecen, aunque también se me han muerto sin razón aparente
Sin muy agradecidas, enseguida crecen, aunque también se me han muerto sin razón aparente
pedrogolf73 escribió:Por ahi se empieza.
+1
De 3 minicolonias que tengo las 3 han crecido a un ritmo muy alto. Y dos de las 3 reinas se han muerto sin motivo alguno (solo ellas, las obreras siguen perfectas) o al menos yo no consigo apreciarlo.
Cuando dices que han crecido a ritmo rápido a que te refieres? Meses? Cuantos mas o menos?STUK escribió:pedrogolf73 escribió:Por ahi se empieza.
+1
De 3 minicolonias que tengo las 3 han crecido a un ritmo muy alto. Y dos de las 3 reinas se han muerto sin motivo alguno (solo ellas, las obreras siguen perfectas) o al menos yo no consigo apreciarlo.