Hola compañeros, tengo una duda, cuando hablamos de agua con azúcar, cuanta azúcar y cuanto agua tengo que ponerle? Siempre tuve esa duda pero como nunca tuve una reina a cual alimentar todavía no veía necesario hacer esta pregunta.
Saludos.
Agua Azucarada
- Evan_2001
- Huevo
Agua Azucarada
1º Reina: Paratrechina
Primera Reina ↑, así que muy nervioso...
Agua Azucarada
Agua azucarada no hay una cantidad predeterminada, que se quede dulce , yo uso azúcar moreno y con media cucharada más o menos cuando la veo de color marrón.(el agua )
Agua Azucarada
En caso de duda, lo mínimo que seas capaz. Ten en cuenta que las hormigas no comen practicamente nada, y una microgota de agua con azúcar que les puedas administrar con una jeringuilla ya les puede server como comida a un buen puñao dellas.Evan_2001 escribió:tengo una duda, cuando hablamos de agua con azúcar, cuanta azúcar y cuanto agua tengo que ponerle?
Lo que es a la hora de elaborar la mezcla, que quede algo marroncita el agua (si usas azúcar moreno). Dicen que te puedes pasar con el azúcar y crear una mezcla demasiado espesa que pueda quedarse pegada a las patas de las hormigas, aunque esto a mí nunca me ha pasado (de momento).
- Evan_2001
- Huevo
Agua Azucarada
Coldest escribió:En caso de duda, lo mínimo que seas capaz. Ten en cuenta que las hormigas no comen practicamente nada, y una microgota de agua con azúcar que les puedas administrar con una jeringuilla ya les puede server como comida a un buen puñao dellas.
Lo que es a la hora de elaborar la mezcla, que quede algo marroncita el agua (si usas azúcar moreno). Dicen que te puedes pasar con el azúcar y crear una mezcla demasiado espesa que pueda quedarse pegada a las patas de las hormigas, aunque esto a mí nunca me ha pasado (de momento).
¡Gracias!HormiRey escribió:Agua azucarada no hay una cantidad predeterminada, que se quede dulce , yo uso azúcar moreno y con media cucharada más o menos cuando la veo de color marrón.(el agua )
El azúcar moreno, ¿Seria la azucara negra?
1º Reina: Paratrechina
Agua Azucarada
Negra no, es marrón.