Pues me preguntaba si ya hecho agua azucarada a mis hormigas también hace falta que le de agua normal para que beban.
Saludos y gracias
Agua azucarada o agua normal.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
jaskier2
Bueno intentare explicartelo aver si me sale bien.....
veras: el agua con azucar o miel es para aportarles glucosa ( un caramelo para ellas ) y el agua sola es indispensable para que puedan seguir viviendo, yo tu le pones de las dos, pero el agua con miel o azucar, no la tienes que tener puesta siempre, dos o tres veces a la semana te bastara, para aportarles la glucosa necesaria, y jamas se te olvide........ darles una fuente de proteinas
Un saludo
Bueno intentare explicartelo aver si me sale bien.....
veras: el agua con azucar o miel es para aportarles glucosa ( un caramelo para ellas ) y el agua sola es indispensable para que puedan seguir viviendo, yo tu le pones de las dos, pero el agua con miel o azucar, no la tienes que tener puesta siempre, dos o tres veces a la semana te bastara, para aportarles la glucosa necesaria, y jamas se te olvide........ darles una fuente de proteinas
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Pero, que yo recuerde el agua con azucar(o miel) es una micro gota no?
Oh es asi en una cantidad moderada?
Oh es asi en una cantidad moderada?
Hormigas:
Ninguna aun
Hormigueros y Micro-Hormigueros
Haciendo mi primer Hormiguero de Acrilico y Cilicon industrial
Tubos de ensalle con todo listo para una reina nueva que los reclame
Tarea/Estudio Actual
Buscar, Atrapar y mantener una princesa que este fecundada >w< <-- ~Tarea dificil~
Se aceptan sugerencias mandame un PM haciendo --->Click Aqui<---
Ninguna aun
Tarea/Estudio Actual
Buscar, Atrapar y mantener una princesa que este fecundada >w< <-- ~Tarea dificil~
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bueno tienes varias maneras de ponerla..
Si tu colonia es grande, puedes poner el agua con miel en un tubo de ensayo y tapar el extremo con un algodon, asi podran beber cuando lo necesiten y tengan ganas, o si bien tu colonia es pequeñita tienes que ponerle una microgota para evitar ahogamientos y que se te queden pegadas, si ves que se la beben toda puedes ponerle una microgotita mas y cuando veas que ya se han alimentado de ella y no tienen mas ganas el sobrante lo retiras con un bastoncillo
Si tu colonia es grande, puedes poner el agua con miel en un tubo de ensayo y tapar el extremo con un algodon, asi podran beber cuando lo necesiten y tengan ganas, o si bien tu colonia es pequeñita tienes que ponerle una microgota para evitar ahogamientos y que se te queden pegadas, si ves que se la beben toda puedes ponerle una microgotita mas y cuando veas que ya se han alimentado de ella y no tienen mas ganas el sobrante lo retiras con un bastoncillo
=O
Oye y como puedo poner un tubo de ensalle en una colonia? o mas bien dond lo compro?
Oye y como puedo poner un tubo de ensalle en una colonia? o mas bien dond lo compro?
Hormigas:
Ninguna aun
Tarea/Estudio Actual
Ninguna aun
Tarea/Estudio Actual
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bueno.... segun la facilidad que tengas en Mexico para conseguirlo, aqui lo podemos adquirir en ant house, tambien se puede adquirir en farmacias y los venden para los analisis de sangre y orina son baratos 00.50 ctms de euro, no se con que facilidad lo podras adquirir en tu pais, pero imagino que de la misma manera que aqui, referente a como ponerlo en el hormiguero: solo tienes que llenarlo de agua al 80 porciento (mas o menos ) e introducirlo en la caja de forrrajeo, ellas se encargaran de beber agua, ( ojo!!!! no se te olvide de taponarlo con un trozo de algodon prensado para que no se te salga el agua )
Un saludo
Un saludo