AGAR AGAR - Gelatina neutra
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Voy a ser quien lo pregunte. Que vitaminas y que minerales???
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
No he usado, pero recuerdo, que donde consigues las proteinas en polvo (en mi caso decathlon) al lado vendían también sobres de vitaminas y tal...
- Josinho
- Formiguiña Galega
Mismamente se podrían usar las vitaminas o las proteínas en polvo que venden en Anthouse. (Si sí, las de 10 gr. a 1,99 $)Juanelas55 escribió:Voy a ser quien lo pregunte. Que vitaminas y que minerales???
Yo he hecho papillas para discos y escalares con gelatina neutra, pero date cuenta que a los veintipocos grados empieza a derretirse, al contrario que el Agar-agar que aguanta mucho solido. Al meterla en un acuario esta comida a los pocos minutos, pero en un hormiguero me hace dudar de que aguante gelatinosa.No sé si podrá ser aplicable, pero para la gelatina neutra es utilizada en acuariofilia (de aficiones vamos sobrados... ) para hacer "cubitos" de comida y dársela a los peces.
Entiendo que si para un acuario es válida, en el que hay que controlar muchísimo todo lo que entra, por la calidad del agua, será también válido para las hormigas.
Última edición por Josinho el 23 Ene 2013 18:11, editado 1 vez en total.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Si, si... Pero me refiero, vitaminas y minerales es muy genérico. Me refiero a cuales. Por ejemplo, la sal es un mineral y no se si le vendría muy bien a las hormigas.
Perdón por ser pesado pero no quiero darles algo mortal de necesidad a las hormigas.
Perdón por ser pesado pero no quiero darles algo mortal de necesidad a las hormigas.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Mirmidones.
Re: AGAR AGAR - Gelatina neutra
El sodio es un mineral necesario para la vida pero en pequeñas cantidades, ellas lo sacan de los carbonatos de la escayola y cosas por el estilo. Si tuviéramos que incluir en su dieta todos los minerales, proteínas y aminoácidos que necesitan por separado seria dificilisimo, lo mejor es buscar un complejo multivitaminico y así asegurar. Si no se quieren correr riesgos se puede comprar las proteínas de anthouse, ya están probadas y se sabe que funcionan bien, el resto son pruebas y tienen sus riesgos.Juanelas55 escribió:Si, si... Pero me refiero, vitaminas y minerales es muy genérico. Me refiero a cuales. Por ejemplo, la sal es un mineral y no se si le vendría muy bien a las hormigas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Yo para preparar medio litro de alimento echo 2 ó 3 pastillas de vitaminas + minerales de los preparados que venden en las farmacias. Vitaminas parece ser que necesitan las mismas que nosotros más o menos y minerales se refiere a los iones que vienen en estos preparados que son una tira de ellos. Supongo que las de la tienda del foro también valdrían, además tienen variedad.
Pero sobre todo no olvidéis que les viene muy bien alimento vivo de vez en cuando. Seguramente por la variedad de nutrientes que tiene.
Pero sobre todo no olvidéis que les viene muy bien alimento vivo de vez en cuando. Seguramente por la variedad de nutrientes que tiene.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
jejeje, ciertamente los peces no suelen dejar "títere con cabeza"!!!Josinho escribió: Yo he hecho papillas para discos y escalares con gelatina neutra, pero date cuenta que a los veintipocos grados empieza a derretirse, al contrario que el Agar-agar que aguanta mucho solido. Al meterla en un acuario esta comida a los pocos minutos, pero en un hormiguero me hace dudar de que aguante gelatinosa.