Aceite como barrera
- EagleScreen
- Reina
Aceite como barrera
¿Alguien recomienda un tipo de aceite para usarlo como barrera anti-fuga?
-
- FinderBueno
yo es el que uso por norma en mis terrarios y sin problema.
una capa muy muy finita disuade a las que quieren salir.
eso si, tambien pegan "mierdecillas" y de vez en cuando hay que limpiarlo y cambiarlo. tambien si hechas mucho puede llegar a la escayola, pero aparte de ensuciarla, no hace mucho mas estropicio.
una capa muy muy finita disuade a las que quieren salir.
eso si, tambien pegan "mierdecillas" y de vez en cuando hay que limpiarlo y cambiarlo. tambien si hechas mucho puede llegar a la escayola, pero aparte de ensuciarla, no hace mucho mas estropicio.
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo tb uso unicamente el talcohol y desde luego es efectivo pero tb es verdad q hay renovarlo cada vez q veas q se suben a la tapa del taper(jajjaa).
en especies grandes es mas dificil q se escapen a esas barreras de talcohol pero en las pequeñas siempre encuentran un lugar por donde escapar.
un saludo
en especies grandes es mas dificil q se escapen a esas barreras de talcohol pero en las pequeñas siempre encuentran un lugar por donde escapar.
un saludo
-
- Rey
- playdog2902
- Larva
- Contactar:
Con el alcohol tengo una experiencia muy curiosa. Tengo un hormiguero de lasius aislado con una ancha barrera de talcohol. El otro día empezaron a merodear unas exploradoras L. humile por el piso (ya estan otra vez aquí... no me doy librado de ellas ) y se me ocurrió coger una y echarla en el hormiguero de lasius, para ver como se defienden de los intrusos. Ante mi sorpresa la hormiga argentina salió del bote caminando tan tranquilamente sobre el talcohol. Sin embargo las lasius no escapa ni una sola
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- Rey
Mi hormiguero es de L. humile. Curiosamente pasan por el talcohol sin detenerse por nada. Yo pensaba que mis hormigas o que mi "receta" de talcohol estaba mala, pero al parecer es algo generalizado para la especie... no hay obstaculos que las detengan, por algo son invasorasankxo escribió:Con el alcohol tengo una experiencia muy curiosa. Tengo un hormiguero de lasius aislado con una ancha barrera de talcohol. El otro día empezaron a merodear unas exploradoras L. humile por el piso (ya estan otra vez aquí... no me doy librado de ellas ) y se me ocurrió coger una y echarla en el hormiguero de lasius, para ver como se defienden de los intrusos. Ante mi sorpresa la hormiga argentina salió del bote caminando tan tranquilamente sobre el talcohol. Sin embargo las lasius no escapa ni una sola
-
- Rey
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno