¿Son ácaros?, si es así, que método me recomendáis para quitarlos, son solo 4 nurses y una reina de camponotus barbaricus. Tengo otras reinas con nurses en tubos al lado de esta ¿Pueden haber contagiado a las otras colonias?
Eso podría producir hongos, pero no ácaros. Éstos no aparecen por generación espontanea. Si las drosóphilas hubieran tenido, al congelarlas hubieran muerto todos.jmec escribió:supongo que será de tener un insecto muerto y húmedo durante algunos días en la caja de forrajeo.
Lo siento, ya debería estar solucionado, es la primera vez que subo un video a YouTube y no sabia que primero se guardaba como un borrador.babieca34 escribió:Salen los videos de los ácaros como privados.... No deja verlos
Con un Microscopio USB que compre en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/32958443 ... 63c0AdTHZy lo puse lo mas pegado que pude al tubo de ensayo. En el video se ve que hay mucha condensación en el tubo, quizás ese fue el problema.CyberAnt escribió:Creo que no había visto nunca los ácaros tan de cerca y en movimiento![]()
Con qué lo has grabado?
El problema es saber cómo han llegado, como han dicho antes, no han surgido de la nada, hacen falta adultos o huevos del exterior.jmec escribió:En el video se ve que hay mucha condensación en el tubo, quizás ese fue el problema.