aber cuando
Rubencito, A mi me pasa lo mismo que a ti me estoy empezando a decepcionar con la que yo creia la mejor, ¿Alguien sabe por que ocurre esto?
la mia tiene huevos desde enero y eso son, Huevos, no creo que se los haya comido y puesto otros nuevos porque le di dosis de agua azucarada que desaparece,¿acaso pueden salir una especie de huevos enfermos o algo asi?y si no es asi, ¿que razon puede haber?
la mia tiene huevos desde enero y eso son, Huevos, no creo que se los haya comido y puesto otros nuevos porque le di dosis de agua azucarada que desaparece,¿acaso pueden salir una especie de huevos enfermos o algo asi?y si no es asi, ¿que razon puede haber?
hombre, podrían ser huevos tróficos , pero también puede ocurrir que sean larvitas pequeñas que no están teniendo suficientes proteínas. Yo la verdad es que sólo distingo huevos y larvas grandes, porque cuando las larvas son pequeñas están todas pegadas a los huevos y al menos a mi me resulta dificil diferenciarlas... Esperad un poco más, probad a poner una esquinita de una semilla... a ver si con un poco más de proteínas la cosa mejora.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
.
Gusanos!!! ni me di cuenta. Por eso mi pregunta.
No se pueden comparar los ciclos de las hormigas con los de los gusanos de seda.
Puede ser por la Tª?? Si fuesen huevos tróficos se los hubiese comido no??
A mi me pasó con un par de reinas lassius que ponian huevos y no avanzaban de estado. Será que no están bien fecundadas?? (como los perros.., un embarazo psicológico gg) Al final las sacrifiqué ya que estos "huevos" creaban hongos y me daban mucho trabajo andar pendientes de limpiarlas.
PD: Ahora compredes por qué tu "seño" te exige que conozcas las normas ortográficas no?? Son útiles para comunicarte gg .
Ciao
No se pueden comparar los ciclos de las hormigas con los de los gusanos de seda.
Puede ser por la Tª?? Si fuesen huevos tróficos se los hubiese comido no??
A mi me pasó con un par de reinas lassius que ponian huevos y no avanzaban de estado. Será que no están bien fecundadas?? (como los perros.., un embarazo psicológico gg) Al final las sacrifiqué ya que estos "huevos" creaban hongos y me daban mucho trabajo andar pendientes de limpiarlas.
PD: Ahora compredes por qué tu "seño" te exige que conozcas las normas ortográficas no?? Son útiles para comunicarte gg .
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- EagleScreen
- Reina
Rubén , no te preocupes que esas reinas son pata negra¡¡ si te las di yo , ademas son las mismas que tiene dolors y todo dios que fue a las jornadas
Lee el mensaje que te he enviado ^_^
Lee el mensaje que te he enviado ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI