Buenas tardes amigos!! Como bien he dicho, estoy en casa de un viejo colega, que como este vive en el campo, aprovechare la tarde para conseguirme una reina nueva. La cosa esta en que, el domigno vi un nido preparandose para el vuelo nupcial a 1KM linea recta de aqui, pero ahora que me pongo a buscar no se ven ni principes ni princesas en todo este campo.
Lo que realmento quiero saber, es, si aun existe esperanza, y en caso afirmativo, cual sera la mejor hora para buscar.
Nota: hoy hace mucho menos sol que los ultimos dias, cielo ligeramente nublado y bastante aire.
GRACIAS
A que hora es mejor buscar??
Re: A que hora es mejor buscar??
No creo que encuentres nada, salen con el calor, despues de una lluvia, cambios de presion y poco, muy poco viento.Dj-4ndy escribió:Nota: hoy hace mucho menos sol que los ultimos dias, cielo ligeramente nublado y bastante aire.
De todas formas en esta epoca cuando mas salen es por la noche.
Ya estoy en mi casa... y no he encontrado nada, solo que casi me pillo una isolacion, porque a lo largo de la tarde quedo el cielo despejado, y ceso ligeramente el viento, pero aun asi, nada...
weno, de todas maneras gracias!
weno, de todas maneras gracias!
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Cada especie tiene su hora "mágica". POr ejemplo las Messor salen un dia soleado y sin viento después de lluvias y por la mañana. Las Tetras y Pheidoles por ejemplo salen al ponerse el sol sin que haga falta haber llovido. Otras salen durante la madrugada, pasada la medianoche y otras a pleno mediodía con todo el soletón.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.