4 huevos
4 huevos
bueno, resulta que hoy cuando fui a ver me encontre con eso 4 huevitos, pero resulta... bueno, que no me di cuenta y fui a cambiarle el algodon pero resulta que los tenia puestos en uno y casi los tiro, el algodon ya no servia y por miedo a que empezara a acumular hongos pues cambie los huevos al suelo y tire el algodon, eso puede afectar? la reina puede comerselos o no reconocerlos o algo de eso? hice mal? ayuda pliis
4 huevos
La Naturaleza es sabia (generalmente). De todas formas tú no puedes hacer nada máspacaperez escribió:es normal que nisiquiera se acerque a ellos? siguen en el suelo justo donde calleron del algodon hace ya dos dias :S en caso de rechazar a esos, pondria mas?? ayuda, soy muy novata en esto
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
4 huevos
jaja, tienes razon, bueno, ya contare cuando nazcan (que espero que si)mendelius escribió:La Naturaleza es sabia (generalmente). De todas formas tú no puedes hacer nada máspacaperez escribió:es normal que nisiquiera se acerque a ellos? siguen en el suelo justo donde calleron del algodon hace ya dos dias :S en caso de rechazar a esos, pondria mas?? ayuda, soy muy novata en esto