Yo toy flipandooooooo! cuñaooooo! Pues despues de leer tantos comentarios de que mi reina no pone guevos, y lleva asi meses, yo ya creia que mi reina tenia pa rato. Pues despues de tenerla 4 dias en mi casa, pedazo de sorpresa que me he llevado hoy cuando e ido a mirar si aun estaba viva . El bichejo en cuestion esta en un vaso con algodon , con agua y azucar, el bicho se metio en un hueco que habia al fondo y ahi se quedo. Hoy tenia junto a ella unas cuantas bolas blancas, y al rato volvi a pasar y las habia juntado todas, el quid de la question es, SON CRIASSSSSSSSS???????????????????
Si son crias no esta mal para un principiante no? 4 dias y ya esta tirando guevos de felicidad el animalillo , jaja
PD: Por cierto, haber si ahora resulta que son cagadas de hormiga y me estoy haciendo iludiones
4 dias y ya esta pariendo?
-
- Huevo
4 dias y ya esta pariendo?
¿Te consideras un fan y amigo de las hormigas despues de haber chafado tantas?
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- Huevo
Entonces ya ha empezado a parir? joder yo estoy alucinando. La cuestion es que como yo lo hechaba para largo mi hormiguero aun no esta preparao ( empezado si, pero acabado no ) cuanto tiempo tendre que esperar para meterla definitivamente en su hogar???
Salu2 ! !
Salu2 ! !
A ver, una nota sobre esas cosas que hablais. Parece que hay dos tipos de estrategias. Unas hormigas se aparean en primaver/principios de verano, ponen huevos muy rápido y el hormiguero se establece antes de hibernar (ej. Tapinoma). La otra estrategia es aparearse a finales de verano y pasar el invierno la reina sin poner huevos, mientras maduran los ovarios. Pone huevos a comienzos de la primavera y establece el nido (ej. Messor)
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
claro, kiko tienen toda la razón.
criar las messor de otoño realmente es un poco desesperante, ya que tardan 3 meses en poner huevos
criar las messor de otoño realmente es un poco desesperante, ya que tardan 3 meses en poner huevos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
mmmmm, ¿estais intentando desmoralizarme? , pues lo habeis conseguido , juas es broma, pero entonces como esta eso? son cagadas o son huevos de hormiga?
Os puedo decir que cuando volvi este fin de semana tenia la misma cantidad de bolas blancas de esas, y siempre esta a su lado, con la cabeza encima las bolas ( o muy cerca )
La otra reina ( tenia 2 ) ha recibido un fatidico final callendo en las garras de mi perra. La reina recibio su justa venganza cuando mi perra cayo en mis garras.
Tampoco fue para tanto, mi hermano me paro a tiempo
y como siempre, gracias a los que han contestado y a los que vayan a contestar
Salu2!
Os puedo decir que cuando volvi este fin de semana tenia la misma cantidad de bolas blancas de esas, y siempre esta a su lado, con la cabeza encima las bolas ( o muy cerca )
La otra reina ( tenia 2 ) ha recibido un fatidico final callendo en las garras de mi perra. La reina recibio su justa venganza cuando mi perra cayo en mis garras.
Tampoco fue para tanto, mi hermano me paro a tiempo
y como siempre, gracias a los que han contestado y a los que vayan a contestar
Salu2!