2preguntas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
zarzosa
Larva

2preguntas

Mensaje por zarzosa »

Basandome en uno de los hormigueros para reinas que hevisto en el foro he hecho el mío.particularmente es el de la probeta unida al tubo de ensayo por un conducto de plástico,ha sido todo un éxito,gracias al cual he podido observar mis lasius chupando de un papel mojado en agua con azúcar. Tengo dos preguntas la primera si la reina esta siendo alimenada por pas nurses porque no la he visto salir a beber,y segundo,había pensado en cortar la parte trasera de la probeta para poderla unir un deposito de agua con algodón que pueda cambiar a mi antojo para evitar hongos y demás,pero como puedo retirar a las hormigas de ese tubo los dos minutos que tarde en cortar la probeta...preferiría la sutileza antes que la fuerza...
ankxo
Hormiga Atómica

2preguntas

Mensaje por ankxo »

Sí, en cuanto hay nurses ya se encargan de todas las necesidades de la reina. Lo otro no sé.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
angeldezeus
Reina

2preguntas

Mensaje por angeldezeus »

la reina nunca va a salir del nido o al menos así debería ser... solo saldría del hogar si las obreras deciden mudarse a un lugar mejor... las obreras alimentan a la reina en la cámara real así que la reina no necesita salir... recuerda que en la naturaleza seria muy peligroso que la única que puede poner huevos salga del nido por que puede venir cualquier animal y se la coma...

en cuanto a la otra pregunta no entiendo bien... cortar el tubo de ensayo donde esta la reina???? o es otro??? explica mejor esa parte...
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
zarzosa
Larva

2preguntas

Mensaje por zarzosa »

Si, me explico, a la probeta la voy a quitar el culo para adosarla un deposito con el algodon y el agua de tal forma que cuando necesite cambiarlo sea mas rapido y facil, sin tener que mover a las hormigas etc...y queria saber precisamente como podria sacarlas sin causar estragos...
Responder

Volver a “Cria general”