Una pregunta, ¿son todas iguales?, parecerá raro pero en muchas especies hay distintos tipos de reina, distinguidas por rangos de subordinación.
Lo de los grupos no sé, es que estás hablando de hormigas de otra zona, donde no se cumple siempre lo que ocurre aquí, donde tenemos a las reinas Messor que se matan unas a otras por ejemplo, pero allí hay varias especies poligínicas en las cuales las reinas conviven sin problemas.
Bien, te recomendaría lo siguiente (sin saber la especie) sepáralas en tres grupos iguales, dejando tres hormigas solas, creo que sería una buena combinación y espero que funcione.
Venga, suerte
18 reinas juntas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
'''''''''
olmo:
A q t refieres con eso de si son iguales (en que aspecto), esa diferencia se nota a simple vista ó tengo q analizarlas exaustivamente.
A, por cierto si fueran poligínicas y las separo, no afecta en nada?
gracias
A q t refieres con eso de si son iguales (en que aspecto), esa diferencia se nota a simple vista ó tengo q analizarlas exaustivamente.
A, por cierto si fueran poligínicas y las separo, no afecta en nada?
gracias
Última edición por Eskani el 22 Jun 2004 23:39, editado 1 vez en total.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Sí, se notaría a simple vista, unas muy pequeñas y otras más grandes, se nota. A lo de si las separas y son poligínicas, pues no, pasar no creo que pase nada, como no se aburran , es coña, no pasa nada
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
ta weno
No, no son diferentes, todas son iguales.
sha hta
Bueno, pues me he decidido a separarlas, pero no se cómo; no sé si ponerlas en grupos de dos ó en grupos de 3 ó de cuatro, ponerlas solas ó q.
También tengo el problema de q para ver bien, necesito la luz solar. Pero si expongo los huevos a los rayos uv, ya valieron para 2 cosas.
Q puedo hacer?
También tengo el problema de q para ver bien, necesito la luz solar. Pero si expongo los huevos a los rayos uv, ya valieron para 2 cosas.
Q puedo hacer?