video de una colonia crematogaster
video de una colonia crematogaster
Una reina de crematogaster con sus hijas, la atienden en todo momento.
http://personal.telefonica.terra.es/web ... gaster.avi
Saludosssss
http://personal.telefonica.terra.es/web ... gaster.avi
Saludosssss
Última edición por ^ozo^ el 15 Dic 2004 09:37, editado 1 vez en total.
Si señor un buen video tomado en pleno campo ^^
Que especie sería?
Que especie sería?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
por eliminacion deberia ser facil. Fuentei no creo que sea, solo se ha recolectado una vez en la historia en Ciudad Real, scutellaris no, sordidula no y auberti no. O es laestrygon, o es nueva. Mira si tiene pelillos en el pronoto y una quilla muy marcada en la chepa. Si es así, laestrygon sin duda.
Hasta donde yo sé, poco abundante en la peninsula, solo en el litoral mediterraneo de vez en cuando y muy abundante en Baleares. Cosas de la vida
Hasta donde yo sé, poco abundante en la peninsula, solo en el litoral mediterraneo de vez en cuando y muy abundante en Baleares. Cosas de la vida
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Buenísimo el vídeo ozo, gran calidad y gran valor como documento.
Venga, muy bueno el vídeo y es más, creo que va mejorando la técnica de todos los del foro, lo cual es buena señal aunque para los que no tenemos cámara nos crezca un poco la envidia
Venga, muy bueno el vídeo y es más, creo que va mejorando la técnica de todos los del foro, lo cual es buena señal aunque para los que no tenemos cámara nos crezca un poco la envidia
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No puedo ver el video. Me dice que no tengo permisos Y tampoco lo he sabido encontrar en la sección de videos. Podría alguien poner el enlace correcto? Gracias.
Última edición por CyberAnt el 14 Dic 2004 22:57, editado 1 vez en total.
normal que no este el video, los videos estaban guardados en la web de agd que hace 6 meses se perdio y por eso ahora tenemos una seccion propia de videos, este video de ozo lo podeis encontrar en la propia web de ozo, seccion videos, www.formicidae.com.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM