Hola a todos!! tengo unas cremas auberti y una ya me ha puesto dos huevos.
Tenia pensado que no hibernaran este año,que os parece??
¿Cuanto tiempo pueden durar de huevo a nurse? estan a 23 grados completamente a oscuras
Tiempo de Cremas auberti
Tiempo de Cremas auberti
supongo que como todas,2-3 meses
Tiempo de Cremas auberti
Entonces los huevos de nurse los ponen ya y se abren en Primavera o no es hasta primavera cuando empizan a poner huevos?
Tenía entendido lo segundo.
Tenía entendido lo segundo.
Tiempo de Cremas auberti
Jorge...estos huevos no son como los de reptiles o aves, :p
no se abren, más bien se "metamorfosean" pasan de ser huevos, a larvas, ninfas, pupas (algunos) etc
no se abren, más bien se "metamorfosean" pasan de ser huevos, a larvas, ninfas, pupas (algunos) etc
Tiempo de Cremas auberti
posiblemente asta primavera no te salgan las primeras nuerses, y no, no es bueno impedirles la hibernacion, es un periodo de tiempo que la reina usa para descansar, si se lo quitas posiblemente las siguientes castas salgan con deformaciones y demas (segun he leido)
Tiempo de Cremas auberti
Pero entonces es raro lo que decís, ya que si las reinas no ponen huevos hasta la primavera,¿como es que los ha pusto ahora?, o es que la temperatura ha influido en algo.
No sé, no sé
¿Y estos huevos no eclosionarán en primavera o lo harán ya en dos tres semanas?
Ni idea (menos que ni idea más novato no puedo ser )
No sé, no sé
¿Y estos huevos no eclosionarán en primavera o lo harán ya en dos tres semanas?
Ni idea (menos que ni idea más novato no puedo ser )
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Tiempo de Cremas auberti
no hombre, bueno depende de la especie, pero por ejemplo las messor ponen los huevos a finales de diciembre y asta la primavera no eclosionan, la verdad esque tampoco se mucho de las crematogaster, pero lo de que no es bueno cortarles la hibernacion, eso es de serie en todas
Tiempo de Cremas auberti
Pues si que me ha puesto huevos y ya van 4 huevos y yo flipando y eso que ahora esta en el sotano a 16 grados