Hola a todos tengo un par de dudas
Hace un tiempo nacieron la primeras hormigas, todos dicen que es difícil alimentarlas en el mismo tubo pero a mi me resulta bastante fácil
¿Es normal que las primeras hormigas se queden alrededor de la reina la mayoría del tiempo?, ósea cuando les comida doy se mueven hacia ella ¿es normal que a reina se quede muy quieta? Otra pequeña cosa ¿los huevos amarillos en realidad son pupas?
PD:Yo conocia a un chico que me pregunto si las cosas negra que habia en el algodon era caca de su hormiga reina(ya que por ahora solo tiene esta en el tubo)yo le dije que no que probablemente era basura pero ahora me pregunto¿las hormigas defecan?
Teengo muchas dudas
-
- Huevo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Teengo muchas dudas
Ya se hará difícil, no te preocupes. En cuanto tengas más obreras me cuentasel hormigon escribió: Hace un tiempo nacieron la primeras hormigas, todos dicen que es difícil alimentarlas en el mismo tubo pero a mi me resulta bastante fácil
Es normal.¿Es normal que las primeras hormigas se queden alrededor de la reina la mayoría del tiempo?, ósea cuando les comida doy se mueven hacia ella ¿es normal que a reina se quede muy quieta?
Los huevos son huevos y las pupas son pupas. Son totalmente distintos! Pero es que además entre uno y otro estadio están las larvas! Una foto ayudaría...Otra pequeña cosa ¿los huevos amarillos en realidad son pupas?
Si...¿las hormigas defecan?
-
- Huevo
Teengo muchas dudas
Muchas gracias
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Teengo muchas dudas
Como dice el compi Cyberant, ya nos contarás cuando empiece el calorcito y les de por crecerel hormigon escribió: Hace un tiempo nacieron la primeras hormigas, todos dicen que es difícil alimentarlas en el mismo tubo pero a mi me resulta bastante fácil
PD: A las mías que tienen un forrajeo de 20x20x20 les he tenido que poner antifugas entre otras cosas porque estaban empezando a morder en una esquina por arriba y ya le habían hecho un pequeño hoyo al metacrilato