Suerte/Mala suerte
- DoctorRoper
- Reina
Suerte/Mala suerte
Después de mucho buscar y pasear, hoy por fin he podido encontrar una reina de C.scutellaris, aunque con un sabor agridulce. Cuando la he encontrado llevaba un macho en el gaster y aún tenía alas, aunque la he cogido porque he pensado que estaría fecundada. Pero una vez que la he metido en el tubo no para de intentar escapar y de morder el algodón y eso es compartimiento claro de que no lo está... Así que lo que en un principio era una gran alegría ahora es resignación. Vosotros que pensáis?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Suerte/Mala suerte
Yo esperaría. El comportamiento que comentas es cierto que parece indicar que no está fecundada, y además todavía tiene alas. Pero por esperar un poco no pierdes nada.
- DoctorRoper
- Reina
Suerte/Mala suerte
Eso sí, la alegría que me ha dado encontrarla ya no me la quita nadie
- fenix80
- Reina
Suerte/Mala suerte
coitus interruptus, te ha podido la impaciencia, podrían haber esperado unos minutos, que si estaba fecundada seguramente ya no volara.
Pero hasta que salgan, o no, las obreras no se sabe al 100%
Pero hasta que salgan, o no, las obreras no se sabe al 100%
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- DoctorRoper
- Reina
Suerte/Mala suerte
La verdad es que me tendría que haber esperado sí, pero estaba en un camino en el que estaba pasando bastante gente y me ha podido la impaciencia. Lo suyo sería tener otra sin salas, para asegurar, así que hoy tocará nueva búsqueda. Hoy presiento que habrá suerte
- DoctorRoper
- Reina
Suerte/Mala suerte
Pues he paseado y paseado y nada... Así que al final he pedido una a Anthouse aprovechando que tenía que comprar unas cosillas. El año que viene se volverá a intentar
- DoctorRoper
- Reina
Suerte/Mala suerte
Hoy he mirado a la reina y tenía tres huevos. Sigue con sus alas pero su comportamiento es mucho más tranquilo. A ver que sale de ahí, si es que sale algo
-
- Reina
Suerte/Mala suerte
Enhorabuena tendras suerte al final!!!DoctorRoper escribió:Hoy he mirado a la reina y tenía tres huevos. Sigue con sus alas pero su comportamiento es mucho más tranquilo. A ver que sale de ahí, si es que sale algo
- DoctorRoper
- Reina
Re: Suerte/Mala suerte
Pues sigue avanzando bien, ha puesto más huevos y se ha quitado las alas!! Después de 5 meses le ha entrado el instinto maternal
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Suerte/Mala suerte
Curioso Ya nos irás contando