Sobre Crematogaster
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Sobre Crematogaster
hola, me gustaria k si a alguien le sobran reinas crematogaster me encantaria k me enviase alguna, ya k aqui no estan saliendo.
No es por no ir a buscarlas pero esque se que no las voy a encontrar porque por aqui es muy dificil pillarlas.
No es por no ir a buscarlas pero esque se que no las voy a encontrar porque por aqui es muy dificil pillarlas.
De la experiencia se aprende
☭
☭
pokor escribió:pero donde puedo buscarlas cuando llueva, a que hora, en que sitio(bajo pinos, carrascos...)
En el suelo, jejeje. A que hora, pues hay gente que van de noche a buscar en las farolas, yo encontre las mias de dia el año pasado. Y si no encuentras ahora, pues esperate un poco (noviembre) y vete a buscar en agallas. Seguro que encuentras.
De todas forma, tranquilo que esta a tiempo...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
hola a todos.
mi experiencia en la busqueda de reinas no es muy grande, pero yo te cuento lo q he experimentado:
en mi lugar habitual de trabajo(mas bien donde me cambio), hay una farola de 8 focos muy potentes. he cogio un total de 15 reinas cremas.
un dia cogi 2 o 3 y otro(el 30 de septiembre) las otras 12.
todas cogidas a eso de las 21 horas.
cerca de esa farola enorme hay monte de pinos pero justo donde las cojo solo hay cemento, concretamente una explanada grandota.
la semana pasada no vi ni una, pero aun estamos en tiempo de vuelos de cremas, asi q no desesperes q seguro q encuentras y sino yo te pasare alguna si pillo mas a lo largo de un par de semanas( es q tengo ya pedidas todas las q puedo dar).
ademas hoy a llovido aunque no mucho y seguro q salen las messor y mas cremas, ya se q es dificil pero ten paciencia q pillas y sino yo te paso.
un saludo
mi experiencia en la busqueda de reinas no es muy grande, pero yo te cuento lo q he experimentado:
en mi lugar habitual de trabajo(mas bien donde me cambio), hay una farola de 8 focos muy potentes. he cogio un total de 15 reinas cremas.
un dia cogi 2 o 3 y otro(el 30 de septiembre) las otras 12.
todas cogidas a eso de las 21 horas.
cerca de esa farola enorme hay monte de pinos pero justo donde las cojo solo hay cemento, concretamente una explanada grandota.
la semana pasada no vi ni una, pero aun estamos en tiempo de vuelos de cremas, asi q no desesperes q seguro q encuentras y sino yo te pasare alguna si pillo mas a lo largo de un par de semanas( es q tengo ya pedidas todas las q puedo dar).
ademas hoy a llovido aunque no mucho y seguro q salen las messor y mas cremas, ya se q es dificil pero ten paciencia q pillas y sino yo te paso.
un saludo
-
- FinderBueno