Pues tenia muchas ganas de tener esta especie la verdad, ha venido la reina y 5 nurses mas huevos y larvas, la verdad e visto las nurses muy pequeñas comparadas con unas obreras que vi salvajes, bno pues tengo mucha ilusión les estoy haciendo una muzanda ya que no tenian agua y algo de moho asi que hormiguero nuevo para las peques
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por fin mis crematogaster scutellaris!
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
si tantas ganas tenías me alegro que ya las tengas!!!
Suerte con tus cremas.
Para cuando un diario que podamos seguir?
Suerte con tus cremas.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Re: Por fin mis crematogaster scutellaris!
Pues no se si hare diario o subire fotos alguna vez ya veremos... O quizas haga un diario conjunto de mis tres colonias ya veremosDaniSau escribió: si tantas ganas tenías me alegro que ya las tengas!!!
Suerte con tus cremas.
King cobra.. felicidades por esa nueva colonia tan chula. De verdad que sería genial poder ver un diario de la misma.
Por cierto: ¿Cómo la conseguiste? Es una especie que me encantaría tener. ¡Un fuerte abrazo!
Por cierto: ¿Cómo la conseguiste? Es una especie que me encantaría tener. ¡Un fuerte abrazo!
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
Pues las tube que adoptar de francia, en un foro frances encontre a un chico que tenía, por aqui mi zona se ven muy pocas solo e visto un nido, como vuelan en octubre y no tengo tanta paciencia las adopte jejej, pues ya e creado un diario de mis tres colonias asi no colapso tanto el foro jejeMilias escribió:King cobra.. felicidades por esa nueva colonia tan chula. De verdad que sería genial poder ver un diario de la misma.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Preciosas, estoy deseando tener algún día las mías.Kingcobra escribió:Pues las tube que adoptar de francia, en un foro frances encontre a un chico que tenía, por aqui mi zona se ven muy pocas solo e visto un nido, como vuelan en octubre y no tengo tanta paciencia las adopte jejej, pues ya e creado un diario de mis tres colonias asi no colapso tanto el foro jejeMilias escribió:King cobra.. felicidades por esa nueva colonia tan chula. De verdad que sería genial poder ver un diario de la misma.
Enhorabuena por la adquisición, son preciosas. Esperate mas adelante y veras como poco a poco te iran saliendo obreras mas grandes. Saludos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias a todos de momento siguen igual ya hay mas larvas que huevos eso si, ahora e visto muchas mas por mi zona, en octubre en los vuelos haber si puedo hacerme con una reina desde cero