Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues no se si hare diario o subire fotos alguna vez ya veremos... O quizas haga un diario conjunto de mis tres colonias ya veremosDaniSau escribió:![]()
![]()
si tantas ganas tenías me alegro que ya las tengas!!!
Suerte con tus cremas.
Para cuando un diario que podamos seguir?
Pues las tube que adoptar de francia, en un foro frances encontre a un chico que tenía, por aqui mi zona se ven muy pocas solo e visto un nido, como vuelan en octubre y no tengo tanta paciencia las adopte jejej, pues ya e creado un diario de mis tres colonias asi no colapso tanto el foro jejeMilias escribió:King cobra.. felicidades por esa nueva colonia tan chula. De verdad que sería genial poder ver un diario de la misma.
Por cierto: ¿Cómo la conseguiste? Es una especie que me encantaría tener. ¡Un fuerte abrazo!
Preciosas, estoy deseando tener algún día las mías.Kingcobra escribió:Pues las tube que adoptar de francia, en un foro frances encontre a un chico que tenía, por aqui mi zona se ven muy pocas solo e visto un nido, como vuelan en octubre y no tengo tanta paciencia las adopte jejej, pues ya e creado un diario de mis tres colonias asi no colapso tanto el foro jejeMilias escribió:King cobra.. felicidades por esa nueva colonia tan chula. De verdad que sería genial poder ver un diario de la misma.
Por cierto: ¿Cómo la conseguiste? Es una especie que me encantaría tener. ¡Un fuerte abrazo!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk