mis felicitaciones Alberto
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Perdona si posteo aquí, pero me has dejado de piedra, EXCELENTE TRABAJO, me alegro de que hayas recopilado, juntado y expresado todo de la forma que lo has hecho. Genial!!! creme, esto ayudará mucho a comprender está especie.
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- FinderBueno
UN GRAN TRABAJO¡¡¡¡ esta muy completo y con muchos detalles
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Me uno a las felicitaciones. Además, en mi caso, es como un regalo puesto que justo ayer conseguí mi reina Crematogaster Scutellaris!
Me ha llamado la atención lo del aguijón. Ayer, mientras estaba intentando trasladar la reina del bote al tubo se debió enfadar un poco y me pareció ver un aguijón en el extremo del abdomen... Ahora veo la confirmación. Y la pregunta siguiente es obvia: pican?? Y si es así, es peligroso? Inyectan ácido fórmico??
Por cierto, genial la foto de la "mesa redonda"!
Toni
Me ha llamado la atención lo del aguijón. Ayer, mientras estaba intentando trasladar la reina del bote al tubo se debió enfadar un poco y me pareció ver un aguijón en el extremo del abdomen... Ahora veo la confirmación. Y la pregunta siguiente es obvia: pican?? Y si es así, es peligroso? Inyectan ácido fórmico??
Por cierto, genial la foto de la "mesa redonda"!
Toni
-
- FinderBueno
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
podrias poner algo sobre cuanto tiempo tardan hasta el primer huevo....obrera y algo sobre ese tema?
Que? entonces la muy me estaba mordiendo el otro dia cuando se escapo y la encontre y se quedo quieta en mi mano.......
Es una vampiresa.......
Que? entonces la muy me estaba mordiendo el otro dia cuando se escapo y la encontre y se quedo quieta en mi mano.......
Es una vampiresa.......
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....