Hoy sabado 22 de junio, me llego mi primer hormiguero, es de tipo esponja de 14X10, la especie que estoy cuidando es Crematogaster Crinosa, tengo 2 reinas, pero una de ellas no estoy seguro de que sea de esa especie, pero por el momento se llevan bien, por favor hacerme saber si tengo dos especies diferentes.
NOTA: La reina alada es la que estoy 100% seguro que es la Crematogaster Crinosa.
NOTA2: No se pueden ver bien, tambien decirme que lente de camará deberia comprar para verlas mejor.
MUCHAS GRACIAS
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mi primer colonia
Re: Mi primer colonia
Hola lo primero pasarte por presentaciones para saber algo mas de ti y tus pequeñas.
Luego lo siguiente es que ese hormiguero es inmenso para dos reinas solitarias, por lo cual te recomiendo que las pases a un tubo de ensayo con el deposito de agua al fondo y con el agodon para que no pase el agua y tapon de algodon.
Lo siguiente no se decirte si esa especie es poliginica ya que las de alli no se como van.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luego lo siguiente es que ese hormiguero es inmenso para dos reinas solitarias, por lo cual te recomiendo que las pases a un tubo de ensayo con el deposito de agua al fondo y con el agodon para que no pase el agua y tapon de algodon.
Lo siguiente no se decirte si esa especie es poliginica ya que las de alli no se como van.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi primer colonia
Hola, coincido con nuestro compañero, lo mejor seria que las pases a un tubo de ensayo y yo te diria 2 tubos mejor...
No se sabe el comportamiento que pueden tener en un futuro cuando tengan huevos o si las futuras obreras pueden llegar a sacrificar a una reina.
Con la foto que mandas parece la misma especie pero no se aprecia del todo bien.
Hazles una foto mejor por separado.
Saludos
No se sabe el comportamiento que pueden tener en un futuro cuando tengan huevos o si las futuras obreras pueden llegar a sacrificar a una reina.
Con la foto que mandas parece la misma especie pero no se aprecia del todo bien.
Hazles una foto mejor por separado.
Saludos
2 Reinas Messor Barbarus
1 Reina Messor Capitatus
1 Colonia Messor Barbarus
1 Colonia Crematogaster Scutellaris
2 Colonias Formica Fusca
2 Reinas Messor Barbarus
1 Reina Messor Capitatus