Me aconsejais???
-
- Pupa
Me aconsejais???
Hola,soy Mrhormiga,hace poco mi tia ha venido a visitarme y me ha dado uan paga,(VIVMOS EN PUNTAS OPUESTAS DE ESPAÑA,COMO TODA MI FAMILIA,CUANDO VIENEN DE VISITA SIEMPRE CAE ALGO)
tengo ahorrados 25 euros,asi que me iva a comprar un hormiguero y iba a pedir unas c.scutellaris de nathouse,que hormiguero me recoemendais??
tengo ahorrados 25 euros,asi que me iva a comprar un hormiguero y iba a pedir unas c.scutellaris de nathouse,que hormiguero me recoemendais??
Me aconsejais???
Si es para empezar, yo personalmente te recomiendo uno acrílico de los pequeños, que cuestan poco y pueden aguantar bastante hasta que crezcan en cantidad, y unir ese hormiguero a otro! Pero repito, personalmente, cada uno tiene su opinion.
-
- Pupa
Me aconsejais???
si,esa puede ser la mejor opcion
Me aconsejais???
Yo creo que si, porque un tipo sandwich es demasiado grande, lo digo porque yo pedi uno, y ahora me veo en la necesidad de cambiarlas a uno mas pequeño, por su comodidad, ya que el sandwich casi ni lo ocupan lo mas minimo...
Me aconsejais???
Sin duda la mejor opción es un acrílico pequeño ya que las Crematogaster scutellaris son de tamaño mas bien pequeño.
Yo las puse en uno de tipo antcubik y se me fueron por algún resquicio y se ahogaron.
A mi, personalmente, los que más me están gustando para iniciar las colonias son los redondos de 10 cm de diámetro. Pero hay gustos para todo.
Yo las puse en uno de tipo antcubik y se me fueron por algún resquicio y se ahogaron.
A mi, personalmente, los que más me están gustando para iniciar las colonias son los redondos de 10 cm de diámetro. Pero hay gustos para todo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Pupa
Me aconsejais???
gracias mamm ,pedi uno cuadrado de 10x10
Me aconsejais???
El mismo que tengo yo
Me aconsejais???
yo tengo uno de 15x15 para messor barbarus i esta bastante bien
ponerme como vuestro amigo
-
- Pupa
Me aconsejais???
llego el ormiguer,y al dia siguiente se calló mi estantería y se abrio la tapa mi padre metio las messor en otro hormiguero y ademas dejo la tapa abierta
en resuemnb,voy a pedir una indemnización
en resuemnb,voy a pedir una indemnización