La semana que viene me llegará mi primera colonia de Cremtogater Scutellaris

Estoy a la espera de vuestras respuestas, algún consejo para la cría de estas hormigas no me vendría mal tampoco.

Saludos.

Gracias por la ficha de cría, me la he leído un par de vecesCyberAnt escribió:Puedes consultar esta ficha de cría: http://www.criarhormigas.es/fichas-de-c ... utellaris/
Sobre si un hormiguero de yeso sería bueno para ellas, yo creo que sí, siempre y cuando no lo humedezcas. Pero quizás puedes mirar también hormigueros de corcho o de madera.
Es verdad es mejor materiales duros para ellas como el yeso.lauragm1243 escribió: He oído que los hormigueros de corcho y madera los acaban taladrando, así que prefiero dejar esos materiales para las Camponotus...
Holly escribió:Hola!!
Leyendo este post me ha surgido una duda... Un hormiguero de yeso sería el que venden en Anthouse con el nombre de Biorama??
¡Que bien! Espero que lo cuentes por aquí! Yo si me decido por ese hormiguero en algún momento lo compraré, porque seguro que me gasto menos que intentando hacerloAntalpe escribió: Buenas,
Si, son los que tienen de yeso. Tengo pendiente ir a Ikea y comprar el recipiente transparente para hacerlo proximamente uno de estos![]()
![]()
Un sld
Pues os leeré a ver cómo los hacéis. Pero son con base para agua y esas cosas? como el de Anthouse??CyberAnt escribió:No creas, son muy fáciles y baratos de hacer. Hace años, cuando no existían los acrílicos, todos en el foro nos los hacíamos.