¿Que hormiguero me recomendáis para empezar con las primeras obreras,etc?
Hola, pues un hormiguero modular de madera/corcho conectado a una caja de forrajeoBorja escribió:hola, me gustaría empezar con una reina de crematogaster scutellaris.
¿Que hormiguero me recomendáis para empezar con las primeras obreras,etc?
Pues ahí me pillas... Si te ha gustado alguno habla con ellos y si no tienen ventilación seguramente se la puedan hacer. De todas formas si no te convence busca en otras tiendas que hay hormigueros para scutellaris muy buenos.Borja escribió:Pero los de anthouse que tienen corcho en la base no tienen sistema de respiradero. ¿No pasa nada? ¿O como?
The dream colony <3Kaiju-Yeager escribió: ↑13 Abr 2021 18:41 Be very careful with wooden nests and any plastic bungs as these little girls are great at chewing through most things.
I had a colony of around 3000 and they were little devils(still loved them).Fantastic ants and not a afraid to take on most things including me lol
Es el mismo en el que la tengo yoL00kingforwin escribió: ↑23 Abr 2021 08:17 Yo las tengo en un hormiguero de otra web, es modular, estación espacial se llama o algo así, es acrílico con respiraderos y les va muy bien![]()
Es sencillamente brutal,muy buen diseño,imposibles fugas y con sistema de ventilación y modularLogansan escribió: ↑23 Abr 2021 16:03Es el mismo en el que la tengo yoL00kingforwin escribió: ↑23 Abr 2021 08:17 Yo las tengo en un hormiguero de otra web, es modular, estación espacial se llama o algo así, es acrílico con respiraderos y les va muy bien![]()