Mi reina tiene el abdomen muy dilatado en comparación a cuando la cogí,es normal en esta especie?porque mis MESSOR tienen el abdomen normal y las tengo de mas tiempo.
También e notado que les gusta mucho mas el calor que a las MESSOR.
Es normal?
Es normal?
Sí, es normal. Mi reina C. scutellaris presenta una fisiogastria muy grande (y de mi Plagyolepis pygmea ni hablamos, porque su gaster es casi 3 veces la medida de tórax y cabeza juntos xDD Increible).
Ocurre después de comer (algunas especies almacenan así el alimento) o antes de una puesta de huevos grande (maduran un poco en su interior antes de la puesta)
Ocurre después de comer (algunas especies almacenan así el alimento) o antes de una puesta de huevos grande (maduran un poco en su interior antes de la puesta)
Es normal?
Yo cada vez que me voy de viaje y le dejo un algodón con azúcar a mi scuterallis aparece con el abdomen hasta los topes cuando vuelvo, la último vez fue realmente monstruoso el tamaño que alcanzó eso
Es normal?
Ya lo de comer lo savia que les aumentaba el gaster pero es que no le había dado nada de comer y tampoco a alas messor y la crematogaster lo tenia hinchado por eso me extrañaba.
1 saludo.
1 saludo.
Es normal?
si a las crematogaster se les nota mucho y la mia parece que va a explotar.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: