Ayer, por mis ganas locas de conseguir una reina de crematogaster, me pase toda la tarde regando el tronco seco en el que habia una colonia con tal de que salieran las aladas, o mejor aun la reina.
Tras toda una tarde perdida, hoy he decidido exterminarlas, pues varias veces me han atacado a mi y a familiares, y otras muchas se han comido mis colecciones entomologicas y han atacado a otros animales (como a un camaleon que compre por 75€ al que dejaron en los huesos).
Para tal tareahe decidido echar spray insecticida en la rama cuando salieran a defender el hormiguero, y despues echar alcohol en el hueco del tronco que me ha parecido el pasillo central del hormiguero.
¿Cual ha sido mi sorpresa dos horas despues...?

Por desgracia para mi unas 20-40 hormigas aladas saliendo del hormiguero mareadas (seguramente agonizando por el alcohol)

Ahora me gustaría haceros una pegunta, ¿creeis que el alcohol habra llegado hasta la camara de la reina si ha llegado a la de las "princesas"?

Saludos, gracias, y aprovecho para pedir a algun alma caritativa una reina de crematogaster