Hormigas arboricolas de alimentación Ominivora. Tamaño medio. Vuelos nupciales en otoño. Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Hola, como se sabe si una reina de este tipo de hormigas esta fecundada o no ?? se le incha el abdomen ?? aparte de que se le cen las alas hay alguna otra diferencia ??? y cuando estan fecundadas a donde van, a la luz, a la tierra, o al gunsitio humedo ???
menudas fotos .si yo pudiera...
para lupa :seguramente tengan el abdomen mas grande que la cabeza con muescas de haber tenido alas y sean mas grandes que una obrera.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos... Lo importante es que todo sigue su curso. Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lupa, vete a la galería del foro: A donde están las Crematogaster scuttelaris y miratelas (tiene que haber muchas). Seguro que ves reinas y obreras juntas y las puedes diferenciar.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen