Os cuento:
todo viene desde el día que vi el hormiguero de gel tipo antworks, me interesó y decidí que me lo tenia que comprar.
Cuando ya estaba en ello busqué por internet y por casualidad caí en este foro, aqui, no se en que post, leí que el antowrs es poco mas que un juguete y que no valía la pena. Como soy algo manitas o mejor manotas, me decidí a hacer el mío propio con la ayuda de los manuales pues la verdad de hormigueros no tenia mucha idea. Así que me diseñé en una hoja el hormiguero y me hice uno de escayola (a la segunda

Me preocupaba el tema de conseguir una reina y como he leído que ahora no es época y no tenia ganas de esperar hice un pedido a anhouse y me han enviado una colonia de lasius lasoides, hoy mismo las he recibido. Así que aquí me tenéis como un niño con un jugete en reyes emocionado y esperando a que se decidan a salir... pero me temo que no tienen muchas ganas de nada, supongo el viaje las habrá traumatizado un poco.
A parte de todo el rollo tengo algunas dudillas que me gustaría comentaros a ver si alguien me pudiese ayudar.

Bueno pues ya me decís, un saludo y gracias.