Yeso u Hormigon celular?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
JaviC

Yeso u Hormigon celular?

Mensaje por JaviC »

Segun dicen en otros paises es mejor el hormigon celular porque es mas facil contruir las galerias, y sobretodo por la humedad:

Imagen

En el botecito se pone agua y se deja, el hormigon no lo chupa bien, asi que con que este el bote siempre con agua es suficiente. ¿Que os parece?

___

En ese foro encontre este tema: http://www.akolab.com/fourmis/forum/vie ... php?t=2350

Y uno dice (el mensaje nº5): J'avais vu ça il y quelques temps sur ce site. Apparemment, ils connaissent pas encore l'avantage du B.C.

Traducido: Había visto esta web (la marabunta) hace tiempo. Aparentemente, no conocen todavía la ventaja del Hormigon celular.

Ahora si que lo conocemos jejeje
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Hormigón celular? pero ese hormiguero de la foto no es de Ytong?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ytong y hormigon celular es lo mismo :wink:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ok, pues mejor hablar de Ytong, que aquí es más conocido con ese nombre que con el de hormigón celular...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ok, yo decia hormigon celular porque en las tiendas no se si saben que es ytong.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”