Hola a todos, soy nuevo en esto y estaba pansando en hacerme un hormiguero, los que mas me gustan son los tipo cuadro con arena, pero para empezar estoy pensando en una caja rectangular de Ferrero Rocher , lo queria hacer llenando la caja con escayola o yeso y tallarle a los lados las galerias, y en el centro un tubo vertical que sera el que humidifique el hormiguero, pero mi duda es si le saldran hongos a la escayola que rodee al tubo o manguera. Es posible esterilizar la escayola en el microhondas, al igual que la tierra o arena para los hormigueros???
Gracias a todos de antemano, y felicidades por este foro, el mas completo relacionado a hormigas que he encontrado.
Yeso/ escayola con hongos???
Yeso/ escayola con hongos???
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
-
- FinderBueno
así tengo yo mis hormigueros. buscalo por la faq, que creo que está linkado.
El nipagin es un producto antihongos que se puede mezclar con el yeso. Yo peco de hormigueros poco humedos pero con un tubo de ensayo dentro para evitar que pasen sed.
Si tienes cuidado con no manchar de comida o miel, puede durar mucho tiempo limpio
Un saludo!
El nipagin es un producto antihongos que se puede mezclar con el yeso. Yo peco de hormigueros poco humedos pero con un tubo de ensayo dentro para evitar que pasen sed.
Si tienes cuidado con no manchar de comida o miel, puede durar mucho tiempo limpio
Un saludo!
... haciendo un descanso...
- mikeiel
- Cogito ergo sum