ya he comprado mi hormiguero
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ahora que tienes el hormiguero, a no ser que ya tengas alguna minicolonia (reina más unas 15 o mas obreras), no puedes hacer nada con el hormiguero. Si tienes alguna reina espera a que ponga huevos y tengas algunas obreras, entonces las podras pasar al hormiguero. Y si aun no tienes reina pues tendras que esperar hasta primavera a que empiecen los vuelos, coger alguna reina fecundada, tenerla en algun tubo o bote adecuado para ella y esperar a tener la minicolonia formada para traspasarla al hormiguero. Pero supongo que eso ya lo sabias...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- EagleScreen
- Reina
Si has comprado un AtnQuarium, todos dicen que son malos.
Pero creo que se basan en suposiciones teóricas para afirmarlo.
La verdad es que los que tengan un AtnQuarium y realmente experimenten alojando uan colonia en él serán los que mejor puedan decir si tan malos son o si de lo contrario son buenos.
La verdad es que los que tengan un AtnQuarium y realmente experimenten alojando uan colonia en él serán los que mejor puedan decir si tan malos son o si de lo contrario son buenos.
EagleScreen escribió:Si has comprado un AntQuarium, todos dicen que son malos.
Me temo que no es asi. De los antaquarium no se si muchos los probaron, pero el gel si que se probo. Yo no lo probe pero se que Xcom lo probo y no salio bien la cosa. Habia un post sobre esto por alli del 2003 si recuerdo bien.
- EagleScreen
- Reina
Sí bueno, yo no creo que digáis las cosas sin fundamento. Pero alomejor no se han hecho suficientes pruebas, y tal vez el gel ese fue diseñado para determinadas especies, y alomejor algunas especies o géneros se adaptan muy bien a él mientras que otras no.
Pero vamos que yo tampoco compraría un cacharro de esos con gel.
Y estamos aquí hablando y hablando y chico este aun ni nos ha dicho lo que ha comprado.
Pero vamos que yo tampoco compraría un cacharro de esos con gel.
Y estamos aquí hablando y hablando y chico este aun ni nos ha dicho lo que ha comprado.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ese gel ni siquiera fué diseñado para albergar colonias. Si no lo tengo mal entendido, la NASA lo diseñó para un experimento en el que querían ver cómo las hormigas construían sus túneles en condiciones de ingravidez. Era un experimento de corta duración, pensado para las restrictivas condiciones de una nave espacial donde, obviamente, la tierra, el agua y demás elementos comunes por aquí abajo digamos que allí eran poco prácticos.
- EagleScreen
- Reina
- EagleScreen
- Reina
Pero hombre, rubéncito, no nos contestes eso que nos tienes aquí en vilo, deseando saber qué clase de hormiguero has comprado, cuéntanos como es el hormiguero y si fuera posible pon alguna foto.¿Pero donde consigo hormigas?
Cuando llegue la primavera (mas bien cerca de verano), si vas siempre atento por la calle, podrás ver alguna que otra reina Lassius caminando por el suelo, salen al anochecer y siguen saliendo durante la noche.
Yo tengo algunas reinas Messor apalabradas, pero si al final no las recogen pues quizá te dé alguna, ya te escribiré si eso sucede.[/quote]
-
- FinderBueno
Re: soy yo
que parece nuevo chico!! y llevas medio año registrado Eso no te lo cuento que lo tienes en las FAQs.rubéncito escribió:pero donde consigo hormigas
Sacanos de dudas con el hormiguero, donde lo compraste???
Un saludo!
... haciendo un descanso...