ya he comprado mi hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Ni a mí! Por no hablar que es de arena, y al ir destinado a niños dudo mucho de que las galerías aguanten mucho tiempo sin hundirse! :roll:

Yo hace años compré uno tipo "ant farm". Lo ví tan cutre que nunca llegué a usarlo...
rubéncito

no no

Mensaje por rubéncito »

tienes respiraderos y todo eso
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Creo que estais teniendo poco tacto chicos. A juzgar por la forma de escribir de Rubén y el regalo que le han hecho, yo deduzco que es un mirmecologo bastante joven, no creeis?

Rubén, el caso es que ese hormiguero es de juguete. Los hormigueros que construye la gente de este foro como has podido ver son mas grandes y estan pensados para mantener a colonias grandes, pero tu hormiguero es pequeño. Posiblemente puedas buscar un hormiguero por ahi y "cazar" unas cuantas hormigas para meterlas en tu hormiguero y estudiarlas y aprender de ellas, pero para formar una colonia necesitas una reina y nos tememos que ese hormiguero es demasiado pequeño para eso.

Pero no te desanimes, puedes aprender mucho con el y practicar para mas adelante construir uno tu mismo ;)
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ruben ya ha conseguido varias reinas messor y tambien sabemos que es joven. Le dijimos que en este hormiguero pusiera una reina y que para las otras hiciera él mismo el hormiguero, uno para cada una :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Acabo de ver que hace 10 dias del ultimo post xD, sorry ^_^
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Totalmente de acuerdo con TelemakO. Tanto, que creo que le vamos a nombrar tutor oficial de Rubéncito.
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Jajaja, ya me callo ya :P
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No, si lo decía en serio! Rubéncito tiene 10 años y necesita alguien que le esté encima todo el tiempo para ayudarlo. Tú pareces tener la paciencia y el tacto suficiente como para ser su tutor hormiguil. Si te animas te lo agradeceremos ;)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hombre hago mia la proposición de Cyberant, Animate ¡ :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Pues mira por donde, que muchas veces las buenas ideas a veces aparecen haciendo un poco de coña. Creo que además de poner el asterisco* en la categoría del menor (cosa que ya he dicho como 3 o 4 veces pero de momento nadie me hace caso). Es decir huevo*, larva*, etc. para así cuando cualquiera de nosotros que aterrice de golpe en el foro sepa enseguida con quien está posteando. También sería interesante adjudicar a cada menor que entre un "tutor" o "padrino" (voluntario) para así llevar bien amarrado su desarrollo y aprendizaje por el foro y evitarle de paso algún que otro disgustillo debido a su lógica falta de madurez.

¿Qué os parece? :roll:

PD. Entiendo que el tutor de rubéncito ya es xcom. No te escaquees eh! :twisted:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por EagleScreen »

Eso de los tutores puede ser divertido.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

ademas tambien podria ser bastante util para el tutor mismo lastima que no hay nadie de usa ho new jersey que sepa tanto de hormigas como para que sea mi tutor jejeje

pero bueno he tomado algunos de aqui como verdaderos profesores

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Doc
Huevo

pues a mi tambien me han traido los reyes magos un hormiguer

Mensaje por Doc »

Pues a mi, tambien me han traido los Reyes Magos un hormiguero, y creo que es el mismo.

A mi me gustaría tener un Tutor que me ayudara, para no ir dando palos de ciego...
Un novato, muy novato !!!!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bueno Doc, lo primero que deberias hacer es presentarte debidamente en la sección de presentaciones y contarnos algo sobre ti. Despues empieza leyendote las FAQ's que encontraras arriba de la pagina en el centro. Cuando te las hayas leido y si tienes alguna pregunta, no dudes en exponerla en la seccion correspondiente :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
rubéncito

bueno esta bien eso de tuto

Mensaje por rubéncito »

a ber si alguien me enseña como xcom y me ayuda ( tutor) primero que es eso que dijisteis antes
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”