ya he comprado mi hormiguero
- EagleScreen
- Reina
He investigado un poco y os contaré que el nuevo sistema de hormiguero de gel azul es comprarte 2 hormigueros de gel azul conectados por dos tubos alos lados. Se llama tunel vision. Aquí el linkNo me apetecía poner el link para que los robots vean que estamos linkando esa página (que encima es más cara de lo normal), pero sale solo. (asi que lo he editado para que quedase mejor)
Así que lamento creer que rubencito no se ha comprado un antworks sino dos.
A mi me han regalado uno por reyes, con mucha ilusión por parte del regalante, así que no me he atrevido a decir que es malo, en primavera veré si me sobra alguna colonia de Messor y hago un experimento con varios tipos de hormigueros y colonias similares a ver que pasa.
Así que lamento creer que rubencito no se ha comprado un antworks sino dos.
A mi me han regalado uno por reyes, con mucha ilusión por parte del regalante, así que no me he atrevido a decir que es malo, en primavera veré si me sobra alguna colonia de Messor y hago un experimento con varios tipos de hormigueros y colonias similares a ver que pasa.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pero a ver, que te lo regalaran en reyes y que sea una caja grande no es importante, a nosotros nos interesa saber como es. Lleva como una gelatina azul? o le tienes que poner tierra? Y supongo que se llama granja de hormigas no janja.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Estas navidades vi anunciado por la tele un hormiguero que, si no recuerdo mañ, se llamava, granja de hormigas, consistía en una hormiguero, me parece que tipo sandwitch que estaba hecho de arena, parecia de playa, i creo que estaba condensada, dura, en que (en el anuncio) las messor quitaban trocitos de arenita.
Dinos rubencito, es este hormiguero?
Dinos rubencito, es este hormiguero?
si pero sabais una cosa
si es asi pero el tuvo que conecta conel azul esta mal puesto
- mikeiel
- Cogito ergo sum
OK, tienes los tres hormigueros unidos.
Tranquilo chico, en este foro nos llamamos normalmente por nuestro nick. Por tanto a ti te llamamos rubéncito como a mi me llaman mikeiel aunque me llame Miguel. Si no te gusta tu nick tendrias que haber elegido otro de tu agrado.
Tranquilo chico, en este foro nos llamamos normalmente por nuestro nick. Por tanto a ti te llamamos rubéncito como a mi me llaman mikeiel aunque me llame Miguel. Si no te gusta tu nick tendrias que haber elegido otro de tu agrado.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno